Me acaban llamar JAzztel para decirme que a partir de mañana me suben el ADSL 10 euros, por la cara

Tengo nuevas noticias,

Hoy, sorpresivamente he recibido una llamada de Vodafone, diciendo que no se si sabre que estan de promocion en mi zona.

Le he seguido el juego al comercial, el cual me ha llegado a decir su nombre y cuando ya lo tenia a punto de caramelo. Le he sotado mira "JXXQUXIN DXVXLA DXLGXDO, como vuelvas a pasarte tu y tu operadora por quien no eres o no volvais a llamarme violando mi privacidad, os pongo una denuncia ante policia a ti y a tu operadora".

Y me ha cortado.

Ya sabeis quien anda enmierdando de esta forma tan rastrera

Compro una vocal, la A :XX:

oau ai ea :cool:

Hola:

Pues tras un tira y afloja de correos con jazztel, finalmente se bajan del burro y me mantienen el precio del año pasado, así que la subida de 5 Eur que me querían endosar queda olvidada.

Lo que pagaré durante el 2013 será esto:

ADSL 20 Mb= 14,97
Cuota Línea = 14,95

Total con IVA, 36,22 Eur, incluye llamadas nacionales y 120 minutos a móviles para siempre.

Si alguien tiene mejor precio que lo diga, para seguir apretando. Si alguien tiene un precio mayor y ya lleva algún tiempo como cliente, que negocie y apriete para conseguir rebajas.

Tengo nuevas noticias,

Hoy, sorpresivamente he recibido una llamada de Vodafone, diciendo que no se si sabre que estan de promocion en mi zona.

Le he seguido el juego al comercial, el cual me ha llegado a decir su nombre y cuando ya lo tenia a punto de caramelo. Le he sotado mira "JXXQUXIN DXVXLA DXLGXDO, como vuelvas a pasarte tu y tu operadora por quien no eres o no volvais a llamarme violando mi privacidad, os pongo una denuncia ante policia a ti y a tu operadora".

Y me ha cortado.

Ya sabeis quien anda enmierdando de esta forma tan rastrera
De Vodafone ya me lo creo todo, es de las compañías más lechonas que conozco, lo digo porque tenía el móvil con ellos durante 5 años con una tarifa de tarjeta elevadísima(de estas que había antes de la guerra de preios) les pedía que me la bajaran pero para ello debía pasarme a contrato con nose cuantos meses de permanencia y con un consumo mínimo mensual superior del que ellos saben que tenía, porque encima me dijeron lo que gastaba al mes.
Al final me fui, una verguenza de compañía. Jazztel tampoco me gusta, no hacen más que llamar todos los días para que te pases a su compañía y por mucho que les digas que no llamen más no hacen caso y al día siguiente te llaman.

Hola:

Pues tras un tira y afloja de correos con jazztel, finalmente se bajan del burro y me mantienen el precio del año pasado, así que la subida de 5 Eur que me querían endosar queda olvidada.

ADSL 20 Mb= 14,97
Cuota Línea = 14,95

Total con IVA, 36,22 Eur, incluye llamadas nacionales y 120 minutos a móviles para siempre.

Si alguien tiene mejor precio que lo diga, para seguir apretando. Si alguien tiene un precio mayor y ya lleva algún tiempo como cliente, que negocie y apriete para conseguir rebajas.

Orange durante un tiempo limitado ofrece adsl a 11,95 + cuota de linea+ lo de costumbre, router, instalacion, llamadas nacionales, internacionales, movil GRATIS,
es por ahora la oferta mas barata del mercado,

el 1565 se puede llamar desde una cabina y te devuelve lo que le metas, que también pasé una odisea pa traspasar la línea de Jazztel de una casa a otra distante apenas 500 metros, cada vez que llamaba me contaban una milonga diferente, desde que no había cobertura en mi nuevo edificio a que me llegaban los 12mb porque estaba junto a la central a que me cambiase de compañía o_O cada vez que llamaba, una milonga diferente, y todas seguidas o_O Ahora cada vez que oigo la cancioncilla ésa del "break, break" me dan calambres en la ceja :mad:

De Vodafone ya me lo creo todo, es de las compañías más lechonas que conozco, lo digo porque tenía el móvil con ellos durante 5 años con una tarifa de tarjeta elevadísima(de estas que había antes de la guerra de preios) les pedía que me la bajaran pero para ello debía pasarme a contrato con nose cuantos meses de permanencia y con un consumo mínimo mensual superior del que ellos saben que tenía, porque encima me dijeron lo que gastaba al mes.
Al final me fui, una verguenza de compañía. Jazztel tampoco me gusta, no hacen más que llamar todos los días para que te pases a su compañía y por mucho que les digas que no llamen más no hacen caso y al día siguiente te llaman.

De vodafone me fui el año pasado a pepephone. Los de jazztel no me dan casi nada la brasa. Me habrán llamado un par de veces en 2-3 años y siempre le digo lo mismo para no contratar el móvil con ellos: que tengo permanencia con mi actual compañia y que me llame el año que viene. Así que eso un año tranquilo más :D

A la oferta de orange ya casi no llego, pero básicamente estoy contento con jazztel, casi ningún problema o corte y el precio no es malo del todo. Solo me llegan unos 8 Mb, lo mismo que con cualquier otro. Tengo fibra óptica con Telecable local y los 12 mb me los dejan a precio de jazztel, pero me aseguran que hay subidas todos los años del ipc en los precios y no sé si podría negociar con ellos el año que viene por ser cliente reciente. Prefiero apretarles a jazztel por ahora.

Jazztel alguna vez a avisado cuandos se acaba una promocion? :roto2:
Si te dijeron que un numero que es linea oficial y por tanto gratuita, es una estupides hacerle caso

jojojojo anoche me llamo una de Ono para ofrecerme noseque... y me decia que me podia romper la permanencia con movistar sin tener que pagar... estos mienten con total que les firmes algo

La última que ha llegado... y durante un año a pagar lo mismo...

Es lo que tiene ir de flor en flor

Debe haber una pagina web, de obligada consulta por las teleoperadoras, en la que si te inscribes diciendo que no deseas recibir publicidas de las telcos, estan obligados por ley no llamarte.

A ver si la encuentro

Hola:

ADSL 20 Mb= 14,97
Cuota Línea = 14,95

Entra en este enlace, regístrate en el foro, obtén el código del cupón, llama a Jazztel y diles que tienes un 12% de dcto extra por ser usuario de adslnet.es y dales tu código de cupón. De nada.

ADSL Net Herramientas, Foro de Ayuda y Blog adsl. Tecnologías vdsl vdsl2 y adsl2+. Adslnet Navigation Tools ANT y documentacion de routers

Yo ahora he terminado permanencia móvil con Vodafone y voy a portar a Jazztel móvil que se supone que te dejan entrar en el pack Ahorro y con el 100 pagas lo que estabas pagando ya de ADSL, móvil "gratis". ¿Alguien con Jazztel Móvil? Experiencias?

Última edición:
Entra en este enlace, regístrate en el foro, obtén el código del cupón, llama a Jazztel y diles que tienes un 12% de dcto extra por ser usuario de adslnet.es y dales tu código de cupón. De nada.

ADSL Net Herramientas, Foro de Ayuda y Blog adsl. Tecnologías vdsl vdsl2 y adsl2+. Adslnet Navigation Tools ANT y documentacion de routers

Yo ahora he terminado permanencia móvil con Vodafone y voy a portar a Jazztel móvil que se supone que te dejan entrar en el pack Ahorro y con el 100 pagas lo que estabas pagando ya de ADSL, móvil "gratis". ¿Alguien con Jazztel Móvil? Experiencias?

No consigo registrarme, me da error la página.

Volver