Me acaban llamar JAzztel para decirme que a partir de mañana me suben el ADSL 10 euros, por la cara

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Estoy flipando,

Resulta que a mediados de noviembre contrate el servicio de ADSL de 12 megas + llamadas gratuitas nacionales. La comercial que gestiono la peticion me dijo que la oferta era valida hasta el 01/01/2014.

Y resulta que hace 10 minutos, me llamado un operador de Jazztel para comunicarme que hoy era el ultimo día de la oferta, y que a partir de mañana el precio del servicio se me iba a incrementar en 10 euros /mes.

Me he quedado alucinado y le he dicho que eso es imposible ya que la oferta esta en vigor durante 1 año, tal y como me aseguro la comercial, con la que "firme" el contrato.

Se ha limitado a decirme que es lo hay, y que si quiero me puedo dar de baja. Cuando le he pedido mas explicaciones, me ha dicho que el no sabe los motivos que porque esa subida, que el simplemente me llama para comunicarmelo y cuando le dicho que hablaria con atencion al cliente, 1565 - que en teoria es gratuito-, me ha dicho que ese telefono no es gratuito y que Jazztel no tiene telefonos de atencion al cliente gratuitos.

La verdad es que no entiendo nada. Antes de darme de baja me gustaria, saber que puedo hacer al respecto. Sin palmar mas pasta de la que ya gastado con estos estafadores. Aunque en teoria y digo en teoria, si no estas de acuerdo con el servicio, - te das de baja- puedes reclamar el reembolso si no han pasado mas de 2 meses.

¿A alguno mas le ha pasado esto?

Gracias de antemano.

quiza sea un timo y pasadas unas horas te llame otro comercial para ofrecerte ADSL de otra compañia ahora que estas "caliente"

Y entonces como sabe que yo soy el titular de la linea XXXXXXXX y cliente de Jazztel y no por ejemplo de Orange o Movistar. No he dado permiso para que publiquen mi numero en guias de telefonos

La verdad es que estoy acojonado, y a mi nadie me explicado nada.

¿Os ha pasado a mas clientes de Jazztel?

Yo no soy cliente de Jazztel

Pero
Servicio de atención al cliente de Jazztel

Atención telefónica Clientes

1565
(gratuito desde cualquier teléfono. fijo y móviles Jazztel)

+34 91 140 1565
(desde el extranjero)
numeracion fija a la que puedes llamar con tu tarifa plana de llamadas nacionales (suponiendo que la tengas), truco que suelo usar con ING Direct :p

de verdad, creo que el latinito ha intentado tomarte el pelo, ademas creo que tienes un area de clientes en la web de Jazztel donde puedes comprobarlo

en internet algun sitio poniendo tu numero de telefono dice la compañia que eres

El que te ha llamado no es de jazztel, ha intentado engañarte, creo.

Servicio de atención al cliente de Jazztel
Aquí dice:

PARTICULARES

Atención telefónica Clientes
1565
(gratuito desde cualquier teléfono. fijo y móviles Jazztel)

Si contactas con Jazztel te lo aclararán. No creo que te suban la tarifa puesto que están haciendo ofertas para que los clientes no se vayan.

Creo que puede haber sido una falsa alarma. Por el momento sigo con ellos, ahora estoy mas tranquilo. Gracias a todos.

Yo no tengo jazztel pero lei en un foro que si llamabas diciendo que te dabas de baja te regalaban un año gratis de adsl. Y no es coña.

Te están timando... no de cómo podeis ser tan iluso.

El 1565 es gratuito. Si te han dicho que jazztel no dispone de ningún número gratuito ya deberías oler la cosa desde el auricular.

Cuando se te acabe cualquier promoción que tengas con jazztel, jamás llamarán para avisarte, te encontrarás con la subida en el siguiente recibo.

Te están timando... no de cómo podeis ser tan iluso.

El 1565 es gratuito. Si te han dicho que jazztel no dispone de ningún número gratuito ya deberías oler la cosa desde el auricular.

Cuando se te acabe cualquier promoción que tengas con jazztel, jamás llamarán para avisarte, te encontrarás con la subida en el siguiente recibo.

Tienes razon, pero no hace falta llamar iluso a nadie para exponerlo :XX:

Llama al 1565 e infórmate de las condiciones de contratacion de tu linea y de cuando finalizan las promociones

Los de Jazztel están haciendo mucha pupa a los grandes sobre todo desde que sacaron el ADSL y el movil en la misma tarifa. Ni telefónica ni ningún otro lo habia sacado, fueron ellos.

Nosotros somos clientes de Jazztel y estamos encantados, eso si, cuando se acaba la promocion pides la portablidad y te llaman y te ofrecen alguna mejora (el adsl gratis un año nunca XD pero bueno ya lo pediremos) eso si, cuando echas para atras la portabilidad los de la compañia X te piden 140 pavos por cancelarla al volver a Jazztel y entonces con tu DNI electronico queja a la secretaria de estado de las telecomunicaciones y a devolver el recibito.

Saludos

De todos modos, no te fies nunca de lo que te digan si contratas por telefono, los latinis que te atienden te ofrecen lo que pidas.
Otra cosa es lo que de verdad incluye la oferta :D

Es cierto, hoy me lo han ofrecido si anulaba la portabilidad a ONO.

Y ¿cómo ha sido eso? ¿qué hay que hacer para conseguirlo? Porque llevo siendo cliente varios años (con cambios de número de teléfono por las mudanzas) y siempre he conseguido descuentos pero nunca un año de internet gratis.:roto2:

Tengo nuevas noticias,

Hoy, sorpresivamente he recibido una llamada de Vodafone, diciendo que no se si sabre que estan de promocion en mi zona.

Le he seguido el juego al comercial, el cual me ha llegado a decir su nombre y cuando ya lo tenia a punto de caramelo. Le he sotado mira "JXXQUXIN DXVXLA DXLGXDO, como vuelvas a pasarte tu y tu operadora por quien no eres o no volvais a llamarme violando mi privacidad, os pongo una denuncia ante policia a ti y a tu operadora".

Y me ha cortado.

Ya sabeis quien anda enmierdando de esta forma tan rastrera

Volver