PP Mazón es el principal y único culpable de las miles de muertes en valencia

Vale. Protección civil es quien tiene que actuar según él protocolo de emergencia que tiene marcado. No hace falta la presencia de Mazón ahí, eso sí que sería redundante. Necesitar que el presidente de una orden a un protocolo que tiene que ir automático. Es como si un avión despega, se activa el piloto automático y me dices que el capitán del avión tenía que llevar el avión manualmente, que de haberlo hecho no sé estrellaría. Ya, pero es que los pilotos automáticos están precisamente para que el capitán se ocupe de otros asuntos.
Podemos culpar a Mazón de que su equipo de protección Civil no funcionó. Yo que sé. Tampoco sé porque protección no activo el protocolo. Pero dudo que fuera porque Mazón les dijese. No activéis el protocolo que quiero que mueran unas 1000 personas, a ser posible.
Es el gobierno de mazon el encargado de autorizar el envío de la alerta al móvil.
Es el gobierno de mazon el encargado de firmar la solicitud de la ume.
Es el gobierno de mazon el que gestiona protección civil y emergencias de valencia.

Las decisiones han de estar avaladas por cargos políticos.
Es de primero de instituciones.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver