La urbanización y bla bla bla bla... De los que quieren rebajar las construcciones a 200 m de costa... De esos y de tu colega franco.
Mira chavalín. Alguien creo esa unidad de emergencias, no pq fuese adivino, ni se lo contase un cuñado en un bar. Si no pq escucho a los profesionales, esos que ignoro mazon( los de su comunidad, mira el Twitter del 112 de valencia, dependiente de su administración a las 13 solicitando ayudas la ume, cinco horas antes de que mazon enviase la alerta a los ciudadanos)
Que si, me parece que niegues lo que te dicen los termómetros, o que nos cuentes que siempre hizo calor en invierno como el resto de estultoes adoctrinados, o que me digas que la tierra era una bola de fuego hace millones de años como un estulto. La realidad es la que es. Te llevan diciendo lo que va a pasar desde los 70. Ahora está cumpliéndose a rajatabla y las cosas aún son peores de lo que nos pensábamos. Lo del grado y medio, que iba a ser un desastre, como mínimo 3 en 2100. Los océanos se calientan más rápido de lo que se esperaba y los sumideros de carbono son incapaces de procesar y gestionar ya no lo que emites, si no lo que eran capaces de gestionar antes. Pero un fulastre como tu rebate todas esas obviedades, pq son obviedades y realidades que se pueden observar, pq su cuñado favorito le cuenta cuentos para no dormir. Eso sí, cuentos salidos de las oficinas de exón, BP, Repsol y aramco. Historias para estultoes, tan fáciles de tirar abajo con solo documentarte un mínimo, pro que ningún regre es capaz de validar por si mismo. Necesita que venga el estulto de ok diario a decirle lo que tiene que pensar y como. Como buen mermado adoctrinado.
Eres mongol?. Si. Sin duda. Te estoy diciendo que yo no defiendo a Mazón. Que me la trae floja lo que haya hecho. Como si va con una ametralladora matando niños por la calle. Mi crítica apunta a la responsabilidad del Estado de España como gobierno en todo lo sucedido. En su incapacidad para hacer nada. Es competencia del Estado emitir una alerta nacional cuando una Gota fría afecta a más de una comunidad autónoma, por ejemplo. Te vuelvo a repetir, ya sabemos que Mazón muy mal, lo que no pareces saber tú, pimpollo es que Sánchez también mal. No tan mal, de acuerdo. Pero mal!.
El fanático eres tú, no yo.
Y te lo repito otra vez. Si te crees que por gobernar el PP en Valencia pasó lo que pasó es que eres estulto profundo. Esto lleva pasando en España, desde los años 20. Inundaciones en zonas inundables!!!. Vaya, que misterio oiga!!!. Y lleva pasando con gobiernos del P.P y gobiernos del PSOE en las comunidades autónomas.
Esto no pasó por el cambio climático estulto.
Que existe el cambio climático. Claro!. Lo he negado yo estulto?.
No
Paso por el cambio climático?. No.
Los litros que cayeron ese día, cayeron más veces en la historia. El cambio climático lo único que explica es que esas Danas ocurrirán con más frecuencia, no que vaya a haber más inundaciones en zonas urbanas.
La urbanización de las zonas inundables ya ocurría antes de los ,70, cuando aun no había cambio climático.
Lo que digo, esto no va de P.P, únicamente,va de algo más profundo. Va de cosas como, porque en Paiporta donde gobierna el PSOE, el ayuntamiento no declara suspensión de actividad en el municipio y sin embargo si lo declara el municipio de Requena(donde no hubo ningún muerto), donde gobierna otro del PSOE(es indiferente el tonalidad político.).