Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
Occidente guaneando a tope. Acumulad oro, plata y bitcoin. Se van a ir a las nubes con la hiperinflación que están montando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi aportación era la mención.Tu también podrías mirarlo y aportar
Qué conclusión sacas?Mi aportación era la mención.
Pero bueno, ahora que estoy en el ordenador, ahi van
PNL (holandesa) -70% de maximos (Mayo 21) a minimos (Marzo 24) . En lo que va de año -12%
BPOST (Belga) -86% de maximos (Feb 18) a minimos (Ago 24) . En lo que va de año -45%
Poste Italiane, en cambio, esta casi en maximos. Me he debido liar con alguna otra.
Ha sido una concatenación de factores:Qué conclusión sacas?
Habrán cerrado todos?Como echo de menos aquel hilo en que los comerciantes y autónomos decían como había sido el mes
La razón es que la manufactura sigue creciendo y fuerte pero los bienes raíces están por debajo de la cosa.Es gracioso segun los mediso china esta en crisis, pero su paqueteria tiene crecimiento, y las emrpesas que fabrican han bajado revenue en las exportaciones a usa y europa pero no en las ventas internas donde muchas han creciedo. Quien esta realmente en crisis ?
Esto lo has escrito con GPT.Desde mi perspectiva, la única manera de evitar desplomes significativos en la renta variable es mediante un repunte ligero en el empleo, acompañado de una reducción agresiva en las tasas de interés por parte de la FED, pero siempre y cuando no fuera acompañado por una subida de la inflación. En esa situación, aunque la economía no estuviera en su mejor momento, una inyección de liquidez podría sostenerla. De lo contrario, los riesgos de una ralentización severa son cada vez más preocupantes.