¡Máximo urgente: caen las empresas de mensajería! (canario de la mina)

borza, esta semana perdió un 5% y total del año un -15%

Pues eso es debilidad económica que anticipa recesión en algún momento. Hay tanta y tanta liquidez que lo rebotarán. Cuando llegue Trump al poder es momento de una pequeña recesión parapetada en que es la herencia pogre democrrrrata y a soltar y soltar liquidez.
Viene una etapa gloriosa en bolsa.

Pues eso es debilidad económica que anticipa recesión en algún momento. Hay tanta y tanta liquidez que lo rebotarán. Cuando llegue Trump al poder es momento de una pequeña recesión parapetada en que es la herencia pogre democrrrrata y a soltar y soltar liquidez.
Viene una etapa gloriosa en bolsa.
1726994635785.png

Otra que tal

Cerca de mi casa no paran de cerrar oficinas de GLS ya van que yo recuerde al menos tres en poco tiempo.

Creo que les pagan demasiado poco por cada paquete si ademas les siguen apretando desde la principal para que hagan repartos incluso en zonas donde no tienen otro paquete que repartir al final les sale a perder...

Si ademas les suben salarios mínimos y cotizaciones ya no pueden tener repartidores con nominas de 800 euros esclavizados, al final lo único que queda es que quede solo una o dos oficinas por cada ciudad y todo lo que se genere sea para esa oficina.

Suelen durar un año y medio, aquí que me acuerde han cerrado las dos de arabial y la de pintor mezquita...

Imagino que lo del año y medio es por que aguantan el tiempo que tienen bonificado lo de ser nuevo autónomo, conforme les suben eso y les meten los 300 es la puntilla final.

Todo esto lo hablo sin tener ni idea.

Es que el DESFASE de paquetería y mensajería que hubo durante el el bichito, no lo va a haber nunca...

Todo dios en casa, sin poder gastar dinero físicamente más que online, ¿qué queréis? Me acuerdo ver el portal lleno de cajas y cajas y más cajas...

Volver