Tuttle
Madmaxista
Decir que Max Keiser es un castuzo es como decir que el Che era un capitalista pro yankie. ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que en esto no entiendo a los liberales. En todos los puñeteros hilos hablando del patron oro "sagrado" y cagandose en la reserva fraccionaria y esto qué? Ademas es lo mas parecido a un mercado "cautivo"! Sois la leche de incongruentes!
1. Hayek no era de patron oro sino de banca libre (vea mi firma)
2. Bitcoin no es una moneda solo, es convertir el medio de pago en un Mercado de monedas (https://bitcointalk.org/index.php?topic=134179.0) para que se asienten las mas apreciadas por los consumidores y no en elmonopolio actual. Unas saldran con reserve fraccionaria, otras respaldadas en oro y otras en pimientos de padron, y el consumidor decidira cuales quiere usar y cuales no
3. nada impide que coexista con el dinero fiat, incluso respaldado en oro como reserve de valor, pues las criptomonedas relajarian la rigidez del oro
4. no juzgue las criptomonedas por la fiebre bitcoin y sus especuladores, es algo tras*itorio
5. podria verlo como medio de trueque si lo desea
5. no entiendo lo que no entiende, mas bien ignora
Pero no se da cuenta de las contorsiones mentales que debe utilizar para justificar lo injustificable? Cada uno de sus argumentos podria ser perfectamente utilizado por los monetaristas que tanta urticaria les da!
Ancap tal vez, pero cortesana poco (aparte de trabajar en parte a cuenta ajena)
Pues la verdad, yo podría estar jubilado antes de todo esto a los 30, el dinero es lo de menos yo estoy en ello por convicción y por placer.
Yo pensaba que te habrías hecho con unos cuantos para substancias, ¿no?
La verdad es que en esto no entiendo a los liberales. En todos los puñeteros hilos hablando del patron oro "sagrado" y cagandose en la reserva fraccionaria y esto qué? Ademas es lo mas parecido a un mercado "cautivo"! Sois la leche de incongruentes!
Decir que Max Keiser es un castuzo es como decir que el Che era un capitalista pro yankie. ::
jorobar, pero la diferencia es que en el caso monetarista es un monopolio y en este caso es un libre Mercado de monedas. Le parece poco? La mayor objeccion de los austriacos con el dinero fiduciario, que es su no neutralidad, queda solucionado democratizandolo, sin disminuir la liquidez, al contrario aumentandola, y con ello el numero de tras*acciones en la sociedad. Que mas austriaco que democratizar el dinero tambien?
Es que aun no he visto una critica concreta.
También encuentro ridículo llamar a MK castuzo.
¿Porque apoya las islas artificales anacionales? ::
¿Porque apoya los paraisos fiscales? :: (recuerdo que estamos en un infierno fiscal)
¿Porque apoya al bitcoin? ::
¿No será que es un castuzo porque no apoya lo que tú quieres?
Lo tuyo son opiniones y juicios de valor. Está de más debatir
Bitcoin sigue teniendo muchas sombras, pero es lo más revolucionario que teneis delante de vuestras narices y no os dais cuenta. No estoy seguro de si es un elefante o un cisne (pato) neցro.
Redordar que por ahora no deja de ser un experimento. A lo mejor no se llama Bitcoin la moneda que triunfe. La FED no ha sido el primer banco central ni de USA ni del mundo.
Efectivamente Iba a haber metido unos 60$ , cuando 1 BTC = 60$ para probar como iba eso de las chuches ::
Al final no lo vi claro, queria esperar a que se despejera un poco la niebla de guerra, era demasiado informacion para procesar
Tras mucho inforarme, me que de con las conclusiones que
comentan por arriba:
-No lo veo como metodo para almacenar dinero
-Si que lo veo como metodo de intercambio
-Tiene ese puntete anarco capitalista de "Moneda para ricos" que no me acaba de gustar :X
Asi que lo he dejado pasar, pero como metodo de intercambio si que me mola mas y he abierto una cartera para irme familirizando, ahora que para especular a lo forero "Bitconero".... buffff no lo veo
Que vas a hacer? vas a quedarte con lo que tienes? vas a soltarlo por si baja de los 300$?
No, no despiertas envidia, niñato engreído, sino lástima por tu estulticia. Estás en un foro donde se denuncia la corrupción y el engaño, y tú tienes a gala presumir de ambas cosas y encima de antisistema.
Desperterás envidia en aquellos que piensan y aspiran a lo mismo que tú, solo que la cartera no les ni para un bocadillo diario en el recreo. Si acaso serás la envidia de los Pijoaparte; pero no te engañes, tipejo ridículo, lo hay que pensamos con otra escala de valores, por más que te creas que eso no es posible. En el fondo no eres más que un pobre petulante incapaz de reflexionar sobre lo que te rodea al margen de tus intereses particulares y por eso deduces que tu escala de valores es la de todos y cada uno de nosotros.
Las bitcoins en circulación serán limitadas... habra 21 millones y ya nos e creará ninguna más.
Con lo cual si triunfan la rentabilidad puede ser enorme.
Si el bitcoin sustituyera al dólar, ¿cuánto costaría cada moneda? 10 millones? 100 millones?
Es una posibilidad que está ahí.
Desde luego, a China le interesaría que BTC triturase al dólar. Y a Rusia también. Y a la Eurozona también. Y a los liberales también. Hasta a los cubanos.