M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Yo sé que estás encantado con tu dinerito. Lo que ya resulta ridículo es que encima de especular y atraer a incautos presumas de antisistema, cuando resulta que les das toda la cuerda que puedes.
Tú tienes de revolucionario lo que los yuppies de los 80, que irrumpieron con la imagen de rompedores de un mundo carcundioso. Ahí fue donde Keiser empezó.
No digamos el niñato robocop que te precede. Mejor se pasaba por el hilo de los alunizajes, tiene allí a algunos tan gilipishas como él, que aun se creen que es posible ir a la Luna con un cachivache fabricado en el garaje. Ahora con el teclado.
Que lo disfrutéis. Eso si ganáis. A mí me da igual si perdéis, la verdad. El problema lo veo en el daño que esa sarama infecta puede hacernos a los demás, al 99,99%. Después criticamos a los banqueros, ¿eh?
---------- Post added 11-dic-2013 at 00:19 ----------
Yo tengo bitcoins, espero sacarle una buena rentabilidad sólo por el hecho de que "la moda" aún no ha llegado a capas menos informadas de la población. Pero al contrario que los foreros del hilo del bitcoin, no estoy enamorado de mi inversión. El bitcoin me parece una idea estupenda, pero necesita una legislación que indique las criptomonedas a usar porque puede haber infinitas de ellas. Mientras tanto su precio (que no valor) depende de los gritos youtuberescos de los Max Keiseres de este mundo.
Max Keiser es un judío mentiroso con el que hay que tener mucho cuidado. Sólo hace falta verle en frente del ayto. de Londres con su chalequito pijo, vendiendo el despropósito de que comprando plata se puede tumbar a JP Morgan.
[YOUTUBE]SUv9jXUncds[/YOUTUBE]
Y ahora toca pompear bitcoin. Se vende como moneda de intercambio, pero a la vez se alude a su subida de precio como prueba de su "valor", lo que lo convierte en una commodity que se acapara o se suelta. Alguien dijo por aquí que no sé qué broker (tan prestigioso en el mundo financiero como la universidad de Nicosia en el académico) aceptaba bitcoins. progenitora del amor bendito, voy ahora a jugarme los bitcoins en futuros!
Ahora el bicho va a pasar a pompear Quarkcoin. Lo que dice Mr Priede sobre provocar deflacion con criptomonedas ya lo dije yo en otro hilo: no hace falta nada más que crear activos virtuales donde meter el exceso fiat para luego explotar las burbujas (la economía en crecimiento a base de burbujas de Larry Summers) y destruír masa fiat.
Pues a esa conclusión de que es posible que quienes manejan el bitcóin busquen un apocalipsis deflacionista, llegué hoy después de ver el programa de Keiser. ¿Tienes ahí el enlace a eso que comentaste en la misma línea que he hecho? Me interesa estudiar ese asunto