MASCARADA recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
MASCARADA ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: Insultos a españoles, y antes a políticos en general
El baneo se levantará: 06-ago-2011, ~07:00

MASCARADA, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

No sabe usted lo que ha hecho...

¿Pero este hombre no estaba pidiendo la baja definitiva?

¿Se banea por insultos a españoles?:pienso:

¿Y si es a españolas?:pienso:

De acuerdo con la grámatica del castellano , me temo que al decir por ejemplo " Los españoles son ruidosos" Quiere decir que españoles y españolas son ruidosos .

Para cambiarlo se debe hacer desde dentro de la Real Academia de la Lengüa , mientras oficialmente sea así , para la gente normal "españoles" querrá decir varios españoles sin distincion de sesso , podrian ser 3 mujeres , o 5 hombres y 1 mujer , o 5 mujeres y 1 hombre.

Cread un idioma propio como hizo Tolkien inventandose el élfico , y poneís los generos como querais , o haced un idioma neutro donde no exista el género por ejemplo.

No en ese caso se les abre un subforo para que se desahoguen.

Ah, pues ya está solucionado el problema de todos los demás insultos: subforos para cada desahogarse con cada colectivo(para judíos, jovenlandeses, políticos, etc...):XX:

De acuerdo con la grámatica del castellano , me temo que al decir por ejemplo " Los españoles son ruidosos" Quiere decir que españoles y españolas son ruidosos .

Para cambiarlo se debe hacer desde dentro de la Real Academia de la Lengüa , mientras oficialmente sea así , para la gente normal "españoles" querrá decir varios españoles sin distincion de sesso , podrian ser 3 mujeres , o 5 hombres y 1 mujer , o 5 mujeres y 1 hombre.

Cread un idioma propio como hizo Tolkien inventandose el élfico , y poneís los generos como querais , o haced un idioma neutro donde no exista el género por ejemplo.

No se si de verdad no lo pillaste o es que das tantas vueltas para escaquearte del tema.
¿Tú me ves a mí alguna vez reivindicando lo del lenguaje de miembros y miembras?

Ya se que "españoles" incluye a mujeres. Mi pregunta era por los casos en que se insulta SOLO a LAS ESPAÑOLAS, donde se deja claramente a los hombres fuera, ¿lo pillas?

Última edición:
Se os va la pinza. Pero si en este foro día sí y día también pasa eso.

Estamos en el "café para todos".
Si las normas dicen que no se debe insultar a "colectivos" y se empieza a banear por insultar a algún colectivo...como por ejemplo a jovenlandeses...pueden venir otros colectivos y decir ¿qué hay de lo mío?

Mi pregunta es...:pienso:¿hay políticos reportando en el foro?:confused::pienso::cook:

Aaah, pues todo el que quiera decir "puñeteros jovenlandeses, judíos, ZP" o lo que corresponda al mismo nivel que "todas ****** retrasadas, orates, etc..." que vaya a insultar impunemente a papelera. Abriendo su hilo allí.Claaaaaro:ouch:

Ojos que no ven...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver