Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De dónde viene ese pagafantismo orientalista?Pero eficaces sí que son. Nadie trabaja mejor que ellos.
"Vuestra" América está siendo comprada por chinos.No creo que nuestra América esté tan mal. Depende de cómo se vea. Quizás sólo se esté protegiendo. Aislada y olvidada de todos.
Nosotros somos gente que sabe llegar al otro, vivir su dicha y sufrir su dolor. Es nuestra cultura. Compasión, amistad. Me parece admirable y deseable. Quienes se aprovechan de eso mediante el engaño no lo denigran. Pero tenemos mucho engañador.
Yo no puedo compartir tu opinión con respecto a nuestro fracaso en América.
Durante el s.XVIII la ciudad de Mejico era la más próspera y rica de la tierra y otras ciudades de los virreinatos no le iban a la zaga.
Nosotros les dimos herramientas y cultura y ellos no supieron aprovechar el enorme legado que les dejamos.
La masonería anglojudia consiguió trocear y dividir la América española e instaurar cleptocratas en el poder que en unas décadas deshicieron todo lo que España creó.
Aún con todos los defectos de España, podemos y debemos sentirnos orgullosos de nuestro legado.
Nosotros no tenemos una masacre de Nanking a nuestras espaldas y creo que nuestro carácter nos impediría masacrar mujeres,viejos y niños como si hicieron ellos en pleno siglo XX
Australia y NZ son escisiones del Imperio inglés, países muy recientes. Sus leyes son buenas, pero a base de tratar de demostrar esas virtudes universalistas con todos sus enemigos, están fritos a medio plazo. Pero además es que no somos ingleses.Hombre, eso de que no está tan mal, no sé yo... Si miramos Australia y Nueva Zelanda, por ejemplo, son paraísos al lado de Colombia o Venezuela.
Las virtudes que nombras sólo se debe tener entre nuestros compatriotas, o sino, desapareceremos como pueblo. Serlo con otras culturas y pueblos nos llevará a nuestro exterminio.
Son sitios muy malos, sí, países sin importancia, sí, pero la última guerra la tuvieron o hace 200 años o nunca jamás. De hecho, en realidad son paraísos.Yo no puedo compartir tu opinión con respecto a nuestro fracaso en América.
Durante el s.XVIII la ciudad de Mejico era la más próspera y rica de la tierra y otras ciudades de los virreinatos no le iban a la zaga.
Nosotros les dimos herramientas y cultura y ellos no supieron aprovechar el enorme legado que les dejamos.
La masonería anglojudia consiguió trocear y dividir la América española e instaurar cleptocratas en el poder que en unas décadas deshicieron todo lo que España creó.
Aún con todos los defectos de España, podemos y debemos sentirnos orgullosos de nuestro legado.
Nosotros no tenemos una masacre de Nanking a nuestras espaldas y creo que nuestro carácter nos impediría masacrar mujeres,viejos y niños como si hicieron ellos en pleno siglo XX
El Japón Imperial está manchado de crímenes nefandos por los que, ni siquiera, a día de hoy se ha dignado a pedir perdón.
Luego ves a otakus y amawaifus hablarte de lo maravillosos que son los japos y te entran ganas de darles en sus cabezotas con un tomo del Espasa
Hombre si vas sembrando vientos( en este caso kamikazes) recoges tempestades(tifones).La venganza fue terrible.
Todas sus ciudades reducidas a cenizas. Dos de ellas nuclearizadas
Millones de muertos, muchos de ellos de hambre.
Perdida de todas las colonias -Corea, islas,
Ocupación americana y sovietica de su territorio
Destruccion de toda su cultura milenaria a favor de un desarrollismo pacodemier de la postguerra.
Lo pagaron con creces.
Y eso que los japos pasan por ser el súmmum de la cortesía y buenas formas...
Muy grande tu comentario, gracias.Yo no puedo compartir tu opinión con respecto a nuestro fracaso en América.