Masacre de españoles en Filipinas en la II guerra mundial

No creo que nuestra América esté tan mal. Depende de cómo se vea. Quizás sólo se esté protegiendo. Aislada y olvidada de todos.
Nosotros somos gente que sabe llegar al otro, vivir su dicha y sufrir su dolor. Es nuestra cultura. Compasión, amistad. Me parece admirable y deseable. Quienes se aprovechan de eso mediante el engaño no lo denigran. Pero tenemos mucho engañador.
"Vuestra" América está siendo comprada por chinos.
La virgen la de cosas que hay que leer por aquí.
 
Yo no puedo compartir tu opinión con respecto a nuestro fracaso en América.

Durante el s.XVIII la ciudad de Mejico era la más próspera y rica de la tierra y otras ciudades de los virreinatos no le iban a la zaga.

Nosotros les dimos herramientas y cultura y ellos no supieron aprovechar el enorme legado que les dejamos.

La masonería anglojudia consiguió trocear y dividir la América española e instaurar cleptocratas en el poder que en unas décadas deshicieron todo lo que España creó.

Aún con todos los defectos de España, podemos y debemos sentirnos orgullosos de nuestro legado.

Nosotros no tenemos una masacre de Nanking a nuestras espaldas y creo que nuestro carácter nos impediría masacrar mujeres,viejos y niños como si hicieron ellos en pleno siglo XX


Yo me refiero a la actualidad. Y sí, puede que la masonería los haya hundido y tal, pero sinceramente, esos países sólo tienen remedio si los sometes a base de bien. Sudamérica, en mi opinión, no tiene remedio.

Respecto a la masonería, desgraciadamente es un problema que nunca atajamos por la vía rápida.


La masacre de Nanjing, se llevó a cabo porque el ejército chino se mezcló con la población civil y supongo que el general de turno decidió solventar el problema a las bravas. De hecho, deberíamos aprender de ellos, porque seguramente tendremos problemas similares con las quintas columnas que tenemos en España.

Y sí, me siento orgulloso de nuestra obra y tal... Pero también soy bastante crítico con los errores que se han cometido, básicamente para no cometerlos en el futuro o por lo menos, apoyar a aquellos que estén dispuestos a no cometer los errores del pasado.
 
Hombre, eso de que no está tan mal, no sé yo... Si miramos Australia y Nueva Zelanda, por ejemplo, son paraísos al lado de Colombia o Venezuela.

Las virtudes que nombras sólo se debe tener entre nuestros compatriotas, o sino, desapareceremos como pueblo. Serlo con otras culturas y pueblos nos llevará a nuestro exterminio.
Australia y NZ son escisiones del Imperio inglés, países muy recientes. Sus leyes son buenas, pero a base de tratar de demostrar esas virtudes universalistas con todos sus enemigos, están fritos a medio plazo. Pero además es que no somos ingleses.
Venezuela y Colombia son países de nuestra cultura, y en ellos vive, con mejor salud que la mayoría de todas las otras culturas de la tierra. Los malos gobiernos aislacionistas, indeseables, también aíslan de muchos males, y la pobreza no es sólo mala. Cuando el mal gobierno pase, todo seguirá estando.
 
Última edición:
Yo no puedo compartir tu opinión con respecto a nuestro fracaso en América.

Durante el s.XVIII la ciudad de Mejico era la más próspera y rica de la tierra y otras ciudades de los virreinatos no le iban a la zaga.

Nosotros les dimos herramientas y cultura y ellos no supieron aprovechar el enorme legado que les dejamos.

La masonería anglojudia consiguió trocear y dividir la América española e instaurar cleptocratas en el poder que en unas décadas deshicieron todo lo que España creó.

Aún con todos los defectos de España, podemos y debemos sentirnos orgullosos de nuestro legado.

Nosotros no tenemos una masacre de Nanking a nuestras espaldas y creo que nuestro carácter nos impediría masacrar mujeres,viejos y niños como si hicieron ellos en pleno siglo XX
Son sitios muy malos, sí, países sin importancia, sí, pero la última guerra la tuvieron o hace 200 años o nunca jamás. De hecho, en realidad son paraísos.
 
Última edición:
Y eso que los japos pasan por ser el súmmum de la cortesía y buenas formas...
 
El Japón Imperial está manchado de crímenes nefandos por los que, ni siquiera, a día de hoy se ha dignado a pedir perdón.

Luego ves a otakus y amawaifus hablarte de lo maravillosos que son los japos y te entran ganas de darles en sus cabezotas con un tomo del Espasa

La venganza fue terrible.
Todas sus ciudades reducidas a cenizas. Dos de ellas nuclearizadas
Millones de muertos, muchos de ellos de hambre.
Perdida de todas las colonias -Corea, islas,
Ocupación americana y sovietica de su territorio
Destruccion de toda su cultura milenaria a favor de un desarrollismo pacodemier de la postguerra.

Lo pagaron con creces.
 
La venganza fue terrible.
Todas sus ciudades reducidas a cenizas. Dos de ellas nuclearizadas
Millones de muertos, muchos de ellos de hambre.
Perdida de todas las colonias -Corea, islas,
Ocupación americana y sovietica de su territorio
Destruccion de toda su cultura milenaria a favor de un desarrollismo pacodemier de la postguerra.

Lo pagaron con creces.
Hombre si vas sembrando vientos( en este caso kamikazes) recoges tempestades(tifones).

Japón cosechó lo que venía sembrando desde la primera guerra con China.

Cuando eres un matón las cosas te van bien hasta que das con alguien más fuerte y duro que tu.

Lo de la destrucción de su cultura no acabó de verlo,ya que Japón es un país muy tradicional y apegado a sus tradiciones.

Yo diría que acabaron con su tradición militar, eso si
 
Sus hobras artisticas son bastante anti militaristas por mucho que veas robots gigantes pegandose. Japón directamente no tiene ejercito, sino fuerzas de autodefensa, que no pueden ir a ayudar en misiones de la ONU. La constitución que les dejó los USA era bastante pacifista aunque les dejó el legado del emperador.
Sobre las colonias que nombraba uno que les quitaron todas les dejaron Okinawa, aunque con bases useñas.
De todas maneras es una nación de viejos con menos hijos por pareja que España, con tipos de cuarenta años siguiendo a una cantante de veinte....
 
Y eso que los japos pasan por ser el súmmum de la cortesía y buenas formas...


«[los japoneses]Son gente terrible y sin miedo a nada, corderos en su país pero auténticos demonios cuando salen fuera de él.»

Cronista holandes.

Quizás en términos absolutos pero nunca se han comido gran cosa a nivel electoral.
 

Para eso estaba el kenpeitai, comunistas hay en todas partes, pero en Japón hicieron limpieza.
 
Yo no puedo compartir tu opinión con respecto a nuestro fracaso en América.

Durante el s.XVIII la ciudad de Mejico era la más próspera y rica de la tierra y otras ciudades de los virreinatos no le iban a la zaga.

Nosotros les dimos herramientas y cultura y ellos no supieron aprovechar el enorme legado que les dejamos.

La masonería anglojudia consiguió trocear y dividir la América española e instaurar cleptocratas en el poder que en unas décadas deshicieron todo lo que España creó.

Aún con todos los defectos de España, podemos y debemos sentirnos orgullosos de nuestro legado.

Nosotros no tenemos una masacre de Nanking a nuestras espaldas y creo que nuestro carácter nos impediría masacrar mujeres,viejos y niños como si hicieron ellos en pleno siglo XX
Muy grande tu comentario, gracias.
 
Volver