Religión: Mas se burla de todos los ciudadanos indios al comparar "el proceso" con la lucha pacifista de Gandh

Me niego a leer el mensaje anterior de bon.cop.de.falç, al que tengo entre mis ilustres ignorados, sólo espero que se trate de un mensaje de rendición puesto que más claro no se lo podemos dejar.

Tontito, todo el mundo sabe que nos lees y que eso de los ignorados es otra mas de tus bufonadas.

A ver si os enterais indepes!

cafeambllet-historia-completa.jpg

A ver si os enterais dependientes!

Quien aconseja a vuestro presidente ..? :XX:

carpanta.jpg

Comodín Franco, lo has sacado demasiado rápido amigo, das pena, mucha pena.

A su sucesor. Tanto monta, monta tanto. Bueno, no... Al menos Franco respentaba a su familia y a las chavalas. El campechano, en cambio, mató a su hermano de 10 años en Portugal, y a la actriz de 18 años Sandra Mozarowsky. S

¡Bahhh...! Que una tras*ición modélica fue la reunificación alemana. Los políticos, policías y jueces del régimen a juicio. Aquí en cambio, no pasó nada.

¿O nos vamos a creer que el 19-11-1975 España era un infierno en la tierra, y al día siguiente todo cambió por arte de magia?

:D

Es realmente conmovedor el asociacionismo de ideas que ha inculcado el fascismo catalán en las débiles mentes de sus seguidores.

Bienvenido a la página web del Gran Asociación Colegio -----> Lo único que mi inculcaban aquí es que querersese es malo para el alma, y que debo rezar cada noche. De hecho, el único comentario sobre Cataluña lo escuché en 8º de EGB: "Los catalanes sólo quieren independizarse de las leyes y esas cosas, pero no del dinero de todos".

Mi familia ha sido siempre del PP (mi abuelo aún mantiene la biografía de Franco en cinco volúmenes; no le he preguntado el porqué...). Excepto mis padres, que son del PSOE. La última vez que hablé con mi padre de política fue hace unos meses: "Que no, que el Mas ese sabe que Cataluña no se puede separar, se arruinarían".

Dime, ¿QUÉ SE ME HA INCULCADO?

¿Es que uno no puede ser español y demócrata a la vez, como yo me considero?

Ortega y Gasset, un madrileño... nunca he visto un tío meter tantos owneds al nacionalismo español en sus obras.

Pues no buen hombre, no estoy con ninguno de ellos, en todo caso y ya puesto a intentar alinearme con alguien me alinearía con Salvador Seguí, pero esto a usted ya le viene grande.

Si no estás con ninguno de los dos, ¿quien crees que debería ser el Jefe de Estado? ¿Alguna reforma en las Fuerzas de Seguridad, los Tribunales, etc etc?

Salvador Seguí era un progre que antes se unía a otro progre madrileño que a un empresario de la finca de al lado, ¡buena jugada!

---------- Post added 24-nov-2013 at 22:40 ----------

Las tiernas criaturas como el forero DavyJones piensan en un fascismo pasado asociado a la idea de la dictadura franquista o los campos de exterminio nazis, pensando que aquellos sádicos y sangrientos verdugos se pusieron a apiolar por las buenas de un día para otro, sin tan siquiera imaginar que aquellos verdugos también vivieron el balneario del que ahora disfrutan los fascistas catalanes. Y que conste, incluyo como fascista a Mas y a Junqueras pero también a todos los independentistas que miran a otro lado cuando se quebrantan los derechos lingüísticos de una mayoría de catalanes o que aplauden con las orejas viendo como una televisión que era un referente de calidad en toda España como la TV3 se ha convertido simplemente en "la nostra", la televisión del régimen catalán.

Vamos a ver...

¡Año 1987! ¿Alguien se imagina a los independentistas letones con una TV que está trajinando al PCUS, al KGB...?

:pienso:

Si hay un régimen catalán maligno, ¿por qué no van las Fuerzas de Seguridad a detener a sus dirigentes, llevarlos a la Audiencia Nacional...?

:pienso:

¿alguien puede resumirme de forma clarificadora la berborrea de MarcoFurioCamilo?

Primero tachan de fascista a los que no piensan como ellos. Luego alguien les habla de Franco para poner las cosas en su sitio, la justa medida de lo que sí fue un régimen fascista y les explican cómo están trivilizando con cosas demasiado serias ¡y se hacen los ofendidos!

Parecéis Pío Moa. :D

Reivindicar que los catalanes puedan decidir en las urnas para ellos es fascismo (y nazismo también, hala). Saber cómo llegan a esa conclusión es todo un misterio, como el de la Santísima Trinidad.

En fin... ja s'ho faran.

Primero tachan de fascista a los que no piensan como ellos.---bla, bla, bla

llamamos fascista y nancy a un régimen orwelliano que llama normalización lingüística al exterminio y erradicación pública de la lengua propia más hablada de cataluña.

rebata y déjese de indignaciones de la señorita pepis.

Dejo de entrar a este subforo durante unas semanas, entro hoy y veo que hay nuevos multinicks de indepes haciendo el ridiculo como de costumbre.

Hasta dentro de otro mes ;)

llamamos fascista y nancy a un régimen orwelliano que llama normalización lingüística al exterminio y erradicación pública de la lengua propia más hablada de cataluña.

rebata y déjese de indignaciones de la señorita pepis.

Luego los catalanes son los victimistas, joer. Si no soltáis más que quejíos cual plañideras: exterm¡nio del castellano, buah; son nazis; quieren independizarse, buah...

Por favor, qué penica, voy a llorar.:´(

Lo más gracioso es que le habla de "exterminio y erradicadicación" (como si fueran cosas diferentes) del castellano a un licenciado en Filología Hispánica que niega tal desaparición. Pero nada, usted lo sabrá mejor que yo. Se le ve muy entendido en todo lo que habla. :bla:

Y después se preguntan por qué algunos se quieren ir. Media España se iría lo más lejos de algunos de ustedes si pudiera. Sois la España que hiela el corazón de A. Machado.

Dejo de entrar a este subforo durante unas semanas, entro hoy y veo que hay nuevos multinicks de indepes haciendo el ridiculo como de costumbre.

Es de agradecer que usted lo haga unicamente una vez al mes. Otros son mas insistentes...

Última edición:

6980931.jpg

Anda que mi vida es una cosa. Llevo más de 8 años sin amar (literalmente, desde el verano del 2005), arrastro un complejo de inferioridad por no gustar a las mujeres, otro complejo por no tener título universitario... No tengo amigos (literalmente, perdí el único que tenía hace un año)... me asusto hasta para hablar con chavalas de 16 años (tengo 32)...

Pero AÚN ASÍ, creerse que alguien no tiene otra cosa que hacer que crearse varios nicks en un foro de internet, como si no tuviera otra cosa que hacer... me parece más menso que las estupideces propias de los trolls...

vaya, como rabian los españoletes

Lo que no tiene collons Arturito Mas es de plantarse en China y comentar que el secesionismo catalán le recuerda al problema del Tibet.

:D :D :D :D :D

Menuda hipocresía y jeta que se gastan.
ardor de estomago, nada más que ardor de estomago puedo decir.

No veo por ninguna parte de Mas se compare con Ghandi, incluso recuerdo que diferenciaba clara y explicitamente la independencia de la India del proceso actualmente en curso en Catalunya.
Tambien es un poco petulante llamar nancy a alguien que segun el mismo "comparador" pretende equipararse con Ghandi. Era Ghandi nancy?
Pero no es el razonamiento logico la principal habilidad de quien ha abierto este hilo, el insulto ciego se le da mucho mejor.

Anda que mi vida es una cosa. Llevo más de 8 años sin amar (literalmente, desde el verano del 2005), arrastro un complejo de inferioridad por no gustar a las mujeres, otro complejo por no tener título universitario... No tengo amigos (literalmente, perdí el único que tenía hace un año)... me asusto hasta para hablar con chavalas de 16 años (tengo 32)...

Pero AÚN ASÍ, creerse que alguien no tiene otra cosa que hacer que crearse varios nicks en un foro de internet, como si no tuviera otra cosa que hacer... me parece más menso que las estupideces propias de los trolls...

¿y además de todo eso, eres separatista?

mis condolencias.

Volver