Los holandeses empezaron asi...hoy dia son una nación independiente de Alemania y con un pib nominal superior al español.
¿¿cuando shishi ha pertenecido Holanda a Alemania aparte de haber sido invadida durante la segunda guerra mundial??...:
ienso: en ese caso también podemos decir que Francia se independizó de Alemania en 1945......infórmese un poquito mejor antes de hacer el ridículo caballero......
Es curioso el nivel de lavado de cerebro que hay en el mundo.Gente que lucha a fin contra algo(políticos del estado) pero que luego les apoya atacando al independentismo.
Defender algo que me pertenece por el derecho que me da ser Español no es apoyar a ningún político del estado, y Cataluña pertenece a España, ni a usted ni a mi, ni a ningún político ni de Madrid ni de Barcelona, nunca olvide esto....
Yo a esto que has escrito lo llamo Nacionalismo extremo,rozando el Nazismo,y sobrepasando el fascismo;tipica lucha territorial.
Como ciudadano jamas podrás decir que eres demócrata porque antepones lo que pone en una constitución de origen NaziFascista hecha a punta de Ametralladoras ante el libre albedrio de los ciudadanos de un territorio,o lo que es lo mismo atacas y aplastas la Libertad y el Derecho de unos ciudadanos a decidir lo que quieren ser,por orgullo a no se que.
acusándome de nancy no va a evitar que se lo llame yo a usted, entre otras cosas porque usted actúa más en consecuencia a esa ideología que yo, aquí no existe ninguna lucha territorial, aquí lo que ocurre es que a un grupo de personas independentistas se les ha ocurrido que tienen derecho a quedarse con algo que no es suyo, y evidentemente los legítimos dueños no están por la labor de permitirlo.....
La mejor manera de jorobar a la casta política...es destruyendo al estado y eso solo puede hacerlo el independentismo,yo como buen español me encargaría de que el independentismo ganase cuanto antes.Para que la casta política parasitaria española dejara de existir.
Si Cataluña fuese independiente,el gobierno español y España en general cambiaria para siempre,ya no habría la burguesía ricachona que vive a costa de los ciudadanos que hay ahora,eso desaparecería.