Mas pierde frente a la ralidad

Déjalos. Cuanto más gritan y patalean más patente es su frustración. Estoy seguro que están empezando a interiorizar la carretera cortada a la que conduce la independencia y la imposibilidad de la misma. La ruptura de sus esquemas mentales, la agresividad es el primer síntoma del derrumbe mental que están a punto de sufrir.

Por las buenas o por las malas... ¿Estás amenazando?

Se lo puede tomar como una amenaza, cuando el resultado a cualquier tipo de pregunta es siempre la misma: NO. La solución es la desobediencia, si se siente amenazado actue en consecuencia, no sabe lo que se lo agradeceremos...aceleraría todo mucho más, sin necesidad de paripés

Los insultos ya los asumimos, llevamos así 300 años.No nos sorprenden.

¿Reitero mi pregunta apoya usted un Gobierno ilegítimo ?

Si me preguntas si soy pepero, no lo soy, pero mira que apoyar a un gobierno regional igual de corrupto por ser catalanistas :XX:.

Si me preguntas si soy pepero, no lo soy, pero mira que apoyar a un gobierno regional igual de corrupto por ser catalanistas :XX:.

¿Tú vives en Catalunya si no recuerdo mal?

¿Crees que es el Pueblo quien apoya al Gobierno catalán o más bien son los politicos catalanes los que están haciendo lo que les hemos pedido que hagan?

Porque yo de momento, lo que veo es que hay una hoja de ruta y se está respetando (con margenes pero se está cumpliendo), entonces en serio ves que los catalanes apoyemos a alguien o es a la inversa?

Mire este señor lo dice muy clarito:
Albert Pont va encetar els seus primers minuts com a president del Cercle Català de Negocis (CCN) amb tota una declaració d'intencions adreçada a la classe política de Catalunya: “els empresaris sobiranistes acompanyarem els polítics catalans en el procés per a la consecució de l'Estat propi però també els vigilarem perquè arribin a l'estació que vol el país”.

Resumen: el presidente del cicruclo catalan de negocios, apoyaran a los politicos catalanes en el proceso para conseguir un Estado Propio, pero tambien les vigilaremos para que lleguen a la estación que quiere el Pais...

Última edición:
A ver una cosa es que parezcamos orates y otra que lo seamos. Sin estructuras de Estado no tiene sentido declarar nada de nada.
Las estructuras están en la hoja de ruta.
Pero hasta que el Gobierno Central diga claramente NO, de forma tajante, y por escrito, no podemos mover pieza. Impasse. Pero sin pausa, me explico

a ver, qué estructura de estado absolutamente imprescindible hay que improvisar antes de la dui? el servicio postal acaso? tal vez un himno para la infantería de marina?

el NO ya lo tienen y lo saben; el que esté por escrito o no es irrelevante cuando lo que se tiene no son precisamene estructuras de estado.

Pues hoy se ha votado lo del derecho a decidir y a ganado por mayoria.
Pero tranquilos, solo estamos haciendo el augusto y tal.

Se lo puede tomar como una amenaza, cuando el resultado a cualquier tipo de pregunta es siempre la misma: NO. La solución es la desobediencia, si se siente amenazado actue en consecuencia, no sabe lo que se lo agradeceremos...aceleraría todo mucho más, sin necesidad de paripés

¿Amenazado yo? ¿por qué?

No. Para nada. Que va. Sólo preguntaba si usted hablaba en ese tono, no que yo tenga miedo ni nada por el estilo.

Por mi como si se van a marte o se operan de cataratas, su independencia no me afecta lo más mínimo en términos pragmáticos. Sólo que ese tono de chulería típico más de los de derechass y de los caciques del antiguo régimen (tipo Usted no sabe quien soy yo) me parece tan absurdo y sin sentido que denoto que sólo puede salir de alguien que no valora realmente la potencia real de la que dispone. Las personas inteligentes miden más sus palabras.

A sus pies.

¿Crees que es el Pueblo quien apoya al Gobierno catalán o más bien son los politicos catalanes los que están haciendo lo que les hemos pedido que hagan?

mira, si tv3 y los demás medios de la ccma dejan de nombrar la palabra independencia 23742 veces cada día... si los aytos, diputaciones y otras instituciones dejan de financiar la ANC y adyacentes... el independentismo se reduce instantáneamente a sus justas medidas naturales de toda la vida: el 18% de la población de la región.
el independentismo de ahora está diseñado, montado y sostenido con fondos públicos y desde el poder regional y sin ese apoyo continuo y los actos de masas que circularmente mantienen el climax el independentismo no dura más de media docena de telediarios.

Última edición:

Porque yo de momento, lo que veo es que hay una hoja de ruta y se está respetando (con margenes pero se está cumpliendo), entonces en serio ves que los catalanes apoyemos a alguien o es a la inversa?

Viví en Cataluña una temporada, nada más, volví a casa y no tardaron en seguirme mi hermana y mi cuñado catalán con mis sobrinos, en busca de mejor calidad de vida, algo que consiguieron ampliamente, el aún tiene una senyenra en un cuarto, pero sin la estrella, dice que eso no es catalán.

mira, si tv3 y los demás medios de la ccma dejan de nombrar la palabra independencia 23742 veces cada día... si los aytos, diputaciones y otras instituciones dejan de financiar la ANC y adyacentes... el independentismo se reduce instantáneamente a sus justas medidas naturales de toda la vida: el 18% de la población de la región.
el independentismo de ahora está diseñado, montado y sostenido con fondos públicos y desde el poder regional y sin ese apoyo continuo y los actos de masas que circularmente mantienen el climax el independentismo de masas no dura más de media docena de telediarios.

Claro claro, todo es un bluff mediatico. Podeis estar tranquilos pues.

a ver, qué estructura de estado absolutamente imprescindible hay que improvisar antes de la dui? el servicio postal acaso? tal vez un himno para la infantería de marina?

el NO ya lo tienen y lo saben; el que esté por escrito o no es irrelevante cuando lo que se tiene no son precisamene estructuras de estado.

Una Agencia Tributaria, que comience a funcionar no solo como hasta ahora de forma unicamente recaudatoria para el Gobierno Central.
Una Judicatura Catalana, con su Tribunal Constitucional (donde prevalezca El Estatut de Autonomia, más las leyes forales catalanas, por ejemplo)
Un cuerpo de fuerzas de seguridad exclusivamente catalanas, no el chichinabo de tener aqui guardia civiles o policias nacionales españoles...
Control maritimo y aereo...

En fin esas pequeñas cositas que ayudan a formar un estado propio...

---------- Post added 28-sep-2013 at 01:12 ----------

Viví en Cataluña una temporada, nada más, volví a casa y no tardaron en seguirme mi hermana y mi cuñado catalán con mis sobrinos, en busca de mejor calidad de vida, algo que consiguieron ampliamente, el aún tiene una senyenra en un cuarto, pero sin la estrella, dice que eso no es catalán.

Cierto, la estelada es un bandera reivindicativa nada más, en cuanto se realice el reconocimiento de Estado Propio se retomará la senyera...

---------- Post added 28-sep-2013 at 01:15 ----------

¿Amenazado yo? ¿por qué?

No. Para nada. Que va. Sólo preguntaba si usted hablaba en ese tono, no que yo tenga miedo ni nada por el estilo.

Por mi como si se van a marte o se operan de cataratas, su independencia no me afecta lo más mínimo en términos pragmáticos. Sólo que ese tono de chulería típico más de los de derechass y de los caciques del antiguo régimen (tipo Usted no sabe quien soy yo) me parece tan absurdo y sin sentido que denoto que sólo puede salir de alguien que no valora realmente la potencia real de la que dispone. Las personas inteligentes miden más sus palabras.

A sus pies.

La chuleria en el medio escrito, es más interpretación del lector que del escritor...pero de todas formas los catalanes no somos chulos, vamos no es nuestra seña de identidad más común, al contrario, dialogo dialogo siempre, hasta que ya no sirve de nada y sigue la acción...
Agradezco sus palabras.

Claro claro, todo es un bluff mediatico. Podeis estar tranquilos pues.

no es un bluff mediático como puedan serlo los asesinatos truculentos de niñas o el avistamiento de sierpes de verano... es pura manipulación política, pro-pa-gan-da, a una escala no vista nunca antes en europa.

---------- Post added 28-sep-2013 at 01:19 ----------

Una Agencia Tributaria, que comience a funcionar no solo como hasta ahora de forma unicamente recaudatoria para el Gobierno Central.
Una Judicatura Catalana, con su Tribunal Constitucional (donde prevalezca El Estatut de Autonomia, más las leyes forales catalanas, por ejemplo)
Un cuerpo de fuerzas de seguridad exclusivamente catalanas, no el chichinabo de tener aqui guardia civiles o policias nacionales españoles...
Control maritimo y aereo...

tienen que ser ya independientes para una dui??

no es un bluff mediático como puedan serlo los asesinatos truculentos de niñas o el avistamiento de sierpes de verano... es pura manipulación política, pro-pa-gan-da, a una escala no vista nunca antes en europa.

Me adoctrinaron en el cristianismo y en la españa una y grande.

Sin embargo soy ateo y secesionista.

Busque otras excusas.

¿Y no se pregunta que este malestar que tenemos los catalanes, o una buena parte de los catalanes, puede ser que arranque ya de la amputación por TC, del Estatuto de Autonomia Catalán donde llanamente se cargaron de un plumazo una cantidad así como de 200 articulos entre ellos la soberania del pueblo catalán en julio de 2010 ,donde imperaba el Sr.Cobos y que por cierto se ha presentado un escrito de suplica ante el tribunal de strasburgo para que valoren si este magistrado tiene legitimidad para valorar cuestiones como el estatut de Catalunya siendo militante confeso del PP... y que tanta amputación, tanta castración ha llevado a la situación de descontento actual?

bueno... ahí discreparía contigo, en Europa han habido imposiciones políticas cuya base ha sido una enorme maquinaria de propaganda mucho antes que el nacionalismo catalán, aunque es cierto que coincidían en eso....en el naZionalismo, y que quede claro que en nada más....

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=643&q=propaganda+nancy&oq=propagan&gs_l=img.1.1.0l10.986.3257.0.6003.8.8.0.0.0.0.173.980.2j6.8.0....0...1ac.1.27.img..2.6.678.KTdlb-0Uv2c

propaganda.jpg

---------- Post added 28-sep-2013 at 01:19 ----------

tienen que ser ya independientes para una dui??

con referendum o con DUI, primero estructuras de estado, ya se lo he comentado más arriba...

Volver