Mary Magdalene cuenta con serias dificultades de movilidad como consecuencia de los implantes que ha incorporado en sus múltiples cirugías.
Ver archivo adjunto 1763074
Mary Magdalene, en una fotografía difundida en su perfil de Instagram
Mary Magdalene, una modelo canadiense conocida por sus operaciones estéticas, ha vuelto a ser noticia por una triste noticia. El peso de los implantes que un cirujano incorporó a sus pechos y trastero le impide caminar correctamente, puesto que hincha sus piernas y, por tanto, afecta a sus tobillos.
La modelo ha relatado, con tono de humor, en una de sus historias de Instagram que se encuentra triste porque la silla de ruedas motorizada que había comprado no estaba disponible en tonalidad rosa. "Acabo de pedir mi scooter y, lamentablemente, solo tenían este tonalidad: rojo. Yo la quería rosa, así que la pintaré de ese tonalidad", ha escrito.
Mary Magdalene se hizo famosa internacionalmente en Instagram y, posteriormente, en la plataforma OnlyFans después de realizarse todo tipo de cirugías estéticas. Comenzó a los 21 años y ha llegado a poner en riesgo su propia integridad física por este motivo.
poco equilibrada, deberían quitarle la capacidad de obrar.