María, la progenitora de Jesús, solo es nombrada 1 vez en el Nuevo Testamento fuera de los Evangelios

Todavía te creerás que se presenta cómo virgen que es en una roca o en un árbol... Dando directrices para que se adore su inmaculado corazón..... Esto ya te tenía que hacer pensar que es un malo.. porque a tu Dios adorarás y a el solo serviras.... Y ahí está el pobre demoniete disfrazado de virgen María presentándose a los incrédulos católicos.... Señor repitiendo yo solo recibo adoración ...yo solo....los pobres infelices estos no... no solo a Dios también a Santa Gema galgani... A San Jacobo.. que es un buen filete por cierto.... Y algún demoniete disfrazado de virgen María.... No tienes narices de saber quién es el primero y el último.... El que era el que es y el que ha de venir.... El señor diciendo a que me haréis semejante..... Y el buen católico tengo aquí una estampita de la virgen del Rocío... Con una simple lectura de las escrituras sin añadidos se da uno cuenta de la realidad.... Pero nada.... Qué le vamos a hacer.... Con la iglesia hemos topado amigo Sancho.... con La falsa por supuesto con un tío de blanco como máximo representante Dios en la tierra..... Digo del malo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver