María adánez, actriz: “yo estoy enamorada de mis gatos porque no están al servicio del hombre”

Es que no lo sienten. Los que dicen eso, intentan engañarse a sí mismos para ser felices. Si alguien lo dice y lo siente, es porque es un enfermo mental. Nadie en su sano juicio compara gatos con niños. No son comparables en ningún aspecto.
Eso porque tu lo vales no?
Son hijos o como hijos, nadie dice que los gatos sean niños, son gatos a los que se quiere como si fueran sus hijos.
Y tu no puedes llamar a esa gente enferma mental, porque no eres quién para juzgarlos.
Tuve una cobaya y era mi niña, algún problema?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver