Maquinas de cortar el pelo yayaya

Corre que estás a tiempo.

15 pavos. Lidl. Calidad huevonuda.

Está está y otra muy parecida.

Aunque son recargables, funcionan recién enchufadas a la corriente.

3 peines para cortar hasta 11/22/33 mm

Hay dos modelos muy parecidos. Lo he comprado y la calidad es huevonuda. Y el precio, de risa.

También lo venden online. Los dos modelos.

Ahora mismo, en oferta, en tienda física, que acabo de comprar, es este:

Dice agotado online pero supongo que es porque está en todas las estanterías de los Lidl de España.
Y esa cosa para qué sirve si solo tiene 3 peinetas?

Y esa cosa para qué sirve si solo tiene 3 peinetas?
Un claro ejemplo de alguien que farfulla sin saber.

Las 3 peinetas son graduables, Ignorante.

Por cierto, como he visto que eres un troll pompero de cosa, te recomiendo la compra, que te lo metas en el ojo ciego, y que te rasures las pilosidades anales del colon, minetras que te meto suavecitamente en el ignore, desgraciao.

Animo al resto a hacer lo mismo.

Última edición:
¿Pero que cosa es esa?

Las maquinas de afeitar necesitan cabezales de 1 a 10, que es lo que se usa para hacer los rapados y degradados, las barbas, etc. Para cifras por encima de 10 no se necesita una maquina de afeitar, te cortas las lianas con una tijera y ya esta

¿Solo tiene esas medidas?

Corre que estás a tiempo.

15 pavos. Lidl. Calidad huevonuda.

Está está y otra muy parecida.

Aunque son recargables, funcionan recién enchufadas a la corriente.

Hay dos modelos muy parecidos. Lo he comprado y la calidad es huevonuda. Y el precio, de risa.

También lo venden online. Los dos modelos.

Ahora mismo, en oferta, en tienda física, que acabo de comprar, es este:

Dice agotado online pero supongo que es porque está en todas las estanterías de los Lidl de España.
Necesito mas opiniones de las cosas estas del LIDER

No se donde vi por ahi que tenia cabezas ajustables desde 1mm tb, espero que sea asi

Pero esta tarde he visto un vidrio de uno que se habia comprao una de esas y en los comentarios ponia "corta como el puñetero ojo ciego, ni se os ocurra comprarla" , y luego el autor del vidrio decia "ejjjjque por lo que has pagao que quieres" (valia 10 pavos, igual no es la misma)

En resumen, quiero saber si corta bien, rapa bien, apura bien. Si es una fruta cosa que no corta, que no engancha, que no hace al cero, o cualquier fruta cosa, en ese caso no me interesa. Si te vas a gastar 15 pavos pq es un chollo y luego va a funcionar como el puñetero ojo ciego y te vas a tener que acabar comprando otra, poco compensa

Las que menos os la van a líar de problemas o fallos, y que aguantan con fuerza para cortar, son las directas a enchufe sin batería, y que para la altura de corte tienen un juego de varios peines cada uno de un número, y así no se rompe. Pero con bastante diferencia hasta en lo mas barato que encontreis así de 10 y algo euros.

Las que menos os la van a líar de problemas o fallos, y que aguantan con fuerza para cortar, son las directas a enchufe sin batería, y que para la altura de corte tienen un juego de varios peines cada uno de un número, y así no se rompe. Pero con bastante diferencia hasta en lo mas barato que encontreis así de 10 y algo euros.
Pues por eso pregunto, pq en ninguna parte poner informaciones como las que yo quiero, de que se puedan enchufar ala luz

Pues por eso pregunto, pq en ninguna parte poner informaciones como las que yo quiero, de que se puedan enchufar ala luz
No que se puedan enchufar. Que solo funcionen enchufadas, sin un tras*formador para conectarlas a la pared. Para que no tengan baterías que vayan a acabar estropeadas. Estas tienen un motor mucho mas potente, duradero, y sencillo. Se reconocen porque su cable es para 230VAC y mas grueso, sin un tras*formador, ni tienen una cuna para colocarlas.

No que se puedan enchufar. Que solo funcionen enchufadas, sin un tras*formador para conectarlas a la pared. Para que no tengan baterías que vayan a acabar estropeadas. Estas tienen un motor mucho mas potente, duradero, y sencillo. Se reconocen porque su cable es para 230VAC y mas grueso, sin un tras*formador, ni tienen una cuna para colocarlas.
que solo se puedan enchufar, dudo que vendan ninguna ya. ojala, pero poco poco, o nada

que solo se puedan enchufar, dudo que vendan ninguna ya. ojala, pero poco poco, o nada
Tienes docenas de ellas en amason en 2 minutos y en la mayoría de hipermercados hay al menos uno o dos modelos, y seguirá habiendo.

Volver