Maquinas de cortar el pelo yayaya

Vaya por Dios, el triunfador que dirige dos empresas en remotito desde su chalet de 2000m2 a 15 minutos de Venice Beach, no puede permitirse pagar 10 euros al mes para que le corte el pelo un peluquero.

Juas juas juas juas juas juas juas.
Me corto el pelo cada 2 dias para llevar el degradado de querida progenitora. No todos somos calvigordos ancianos que se quedaron anclados ala epoca en la que se ponian una cacerola en la cabeza y recortaban el sobrante 1 vez al mes

Eres patetico, rellenito cliente

¿Alguna máquina "multiusos"? Que valga tanto para pelo, como barba, depilarse...

Me corto el pelo cada 2 dias para llevar el degradado de querida progenitora. No todos somos calvigordos ancianos que se quedaron anclados ala epoca en la que se ponian una cacerola en la cabeza y recortaban el sobrante 1 vez al mes

Eres patetico, rellenito cliente

Patético eres tu, que piensas que alguien te cree cuando vas de vacilón, después de años llenando en foro de hilos como este, en los que reconoces que vives en la mas absoluta indigencia.

Una fruta esquiladora eléctrica de marca Philips cuesta 30 euros. Una de marca paco de los chinos, como la que dices tener, cuesta menos todavía. ¿A santo de qué mantienes una maquinilla con la batería muerta que no recarga y que te arranca los pelos en vez de cortártelos porque ya no está afilada?

Es que eres cutre de cuidao. Pero cutre CUTRE.

O eso, o que eres mas tacaño que un judío catalán, lo cual no me sorprendería dado que estás circuncidado.

Píllate una wahl, a mi me va perfecta desde hace años:

Estaba mirando detalles y es una fruta cosa los ajustes. El numero mas bajo que ofrece es 3mm, luego salta a 6 y de ahi para arriba hasta 25. ¿Que fruta cosa es esa? Si lo que se necesitan es precisamente los numeros mas bajos, del 1 al 5. Y luego uno del 8 o 9 para la barba larga. De ahi para arriba lo que te quieras cortar lo peudes hacer con la tijera como dice el viejo atontao de arriba. Vaya chapuza de maquina

No todos tenemos 80 años como tu
tengo 37 , en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como no tenia que salir empece a experimentar corte a tijera y para mi sorpresa queda de p.ta m.adre porque ya no se llevan los cortes "cuadriculados" se lleva mucho el estilo libre...puedes repasar por detras con maquina que es lo que hacen los peluquetas . por supuesto ayuda ser guapo claro...

Vaya por Dios, el triunfador que dirige dos empresas en remotito desde su chalet de 2000m2 a 15 minutos de Venice Beach, no puede permitirse pagar 10 euros al mes para que le corte el pelo un peluquero, y tira de esquiladoras de marca paco de los chinos a las que la batería se les muere en cero coma, para poder raparse el pelo al estilo jovenlandés-cani.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

es un muerto de jambre conocidas sus cosas desde hace años ...es como el orate del floro..

Este hilo me está dando dolor de cabeza. Por favor, una gota de aceite de máquina de coser en las cuchillas, encender, apagar, limpiar con papel. Namás quicir

Que sirva para todo, claro. Que tenga varios numeros para cabeza y barba, y que luego le puedas quitar las cabezas y dejarlo a cero para el cuerpo, o para la nuca, etc.

Pero muy importante que NO NECESITE CARGARSE. Es decir, que si no tiene carga, pero lo enchufas ala luz, que funcione. La primera que tuve era asi y era la ostra, pero las demas que he tenido era una fruta cosa, pq no funcionaban al enchufarse, tienes que esperar horas y horas a que cargue. Y si se te descarga antes de terminar, te quedas a medias y no puedes salir de tu casa
Yo tengo esta con peines:

Wahl Cortapelos para hombre con cuchillas autoafilables de precisión, afeitadora de cabezal Elite Pro, cortapelos para hombre, peines de corte Secure Fit Premium, peluqueros profesionales, con cable​

@querido líder ha metido algo que las url de amazon pone su referido y no aparece la url bien.....

Me valió 93€ en amazon, ahora está a 64€, y me ha salido muy bien.

Si quieres una para depilación del cuerpo al 1, la babyliss skeleton pro

Yo tengo la WAHL tonalidad la uso desde el confi pero no por la pasta sino porque me lo dejo como a mí me gusta.

Se acabó salir cabreado del peluquero.

Supongo que hay mejores porque me costó unos 40€ pero a mí me vale.

Tiene cable funciona enchufada y con batería.

La barba es de betazos y gaies.

Este hilo me está dando dolor de cabeza. Por favor, una gota de aceite de máquina de coser en las cuchillas, encender, apagar, limpiar con papel. Namás quicir
Que NO CORTA. El aceite no va a hacer que corte. Las maquinas duran unos 3 años, despues las cuchillas ala cosa. Y como no venden recambios, pues no tienes mas huevones que tirar la maquina entera ala fruta cosa y comprar otra nueva

Economia alubia* de despilfarro y depredacion masiva de recursos

Estaba mirando detalles y es una fruta cosa los ajustes. El numero mas bajo que ofrece es 3mm, luego salta a 6 y de ahi para arriba hasta 25. ¿Que fruta cosa es esa? Si lo que se necesitan es precisamente los numeros mas bajos, del 1 al 5. Y luego uno del 8 o 9 para la barba larga. De ahi para arriba lo que te quieras cortar lo peudes hacer con la tijera como dice el viejo atontao de arriba. Vaya chapuza de maquina
Las wahl tienen una palanca en la propia máquina en el que ajustas manualmente la cuchilla, por lo que tienes desde el 0 hasta lo que quieras arriba. Yo me lo rapo con la roja que pone '3mm' y la cuchilla lo más ajustada posible y es un buen rapado, si aún así es demasiado largo, quita el peine y echas la cuchilla para atrás.

Y va enchufada a la luz.

De la noche ala mañana mi maquina de cortar el pelo no corta una fruta cosa. Me la estaba pasando esta tarde por el cuello y por las patas, y me estaba arrancando el puñetero pellejo atiras y el puñetero pelo seguia casi todo ahi. No se como huevones una cuchilla se puede fundir asi de un dia pa otro, pero asi ha sido

El caso es que nisiquiera se si venden cuchillas de recambio para mi modelo, pero estaba viendo por ahi y de otros aparatos el recambio costaba 30 pavos o por ahi. VAmos que ni de fruta coña

Asi que busco maquinas de pelo asequibles, pero es necesario algo muy muy importante. QUE FUNCIONE CUANDO LA ENCHUFAS ALA LUZ. La que tengo ahora tienes que tenerla horas y horas hasta que carga. Y cuando se descarga, aunque la enchufes al mismo tiempo, ni va. Te toca esperar, y eso es sarama pura. Una que cuando la enchufes vaya

Corre que estás a tiempo.

15 pavos. Lidl. Calidad huevonuda.

Está está y otra muy parecida.

Aunque son recargables, funcionan recién enchufadas a la corriente.

3 peines para cortar hasta 11/22/33 mm

Hay dos modelos muy parecidos. Lo he comprado y la calidad es huevonuda. Y el precio, de risa.

También lo venden online. Los dos modelos.

Ahora mismo, en oferta, en tienda física, que acabo de comprar, es este:

Dice agotado online pero supongo que es porque está en todas las estanterías de los Lidl de España.

Yo tengo una que ni me acuerdo de los años,el cable neցro se pelo (se hizo pedazos y desapareció) y dejó a la vista los dos cables más finos que guardaba dentro, uno rojo y otro blanco, las cuchillas están dando señales de oxido por algunas zonas pero cortar el pelo lo corta perfecto, a ras, ni rastro, ya quisieran muchas de ahora funcionar así.
Más de 25 años tiene y no es de las buenas. Antes se hacían las cosas de otra manera.

Última edición:
Volver