Maquinas de cortar el pelo yayaya

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
De la noche ala mañana mi maquina de cortar el pelo no corta una fruta cosa. Me la estaba pasando esta tarde por el cuello y por las patas, y me estaba arrancando el puñetero pellejo atiras y el puñetero pelo seguia casi todo ahi. No se como huevones una cuchilla se puede fundir asi de un dia pa otro, pero asi ha sido

El caso es que nisiquiera se si venden cuchillas de recambio para mi modelo, pero estaba viendo por ahi y de otros aparatos el recambio costaba 30 pavos o por ahi. VAmos que ni de fruta coña

Asi que busco maquinas de pelo asequibles, pero es necesario algo muy muy importante. QUE FUNCIONE CUANDO LA ENCHUFAS ALA LUZ. La que tengo ahora tienes que tenerla horas y horas hasta que carga. Y cuando se descarga, aunque la enchufes al mismo tiempo, ni va. Te toca esperar, y eso es sarama pura. Una que cuando la enchufes vaya

Quieres que tenga solo un nivel para depilarte todo el cuerpo al 1 o buscas una con peines para cuerpo y cabeza?

Mañana te digo de ambas que ando ya en el sobre

De la noche ala mañana mi maquina de cortar el pelo no corta una fruta cosa. Me la estaba pasando esta tarde por el cuello y por las patas, y me estaba arrancando el puñetero pellejo atiras y el puñetero pelo seguia casi todo ahi. No se como huevones una cuchilla se puede fundir asi de un dia pa otro, pero asi ha sido

El caso es que nisiquiera se si venden cuchillas de recambio para mi modelo, pero estaba viendo por ahi y de otros aparatos el recambio costaba 30 pavos o por ahi. VAmos que ni de fruta coña

Asi que busco maquinas de pelo asequibles, pero es necesario algo muy muy importante. QUE FUNCIONE CUANDO LA ENCHUFAS ALA LUZ. La que tengo ahora tienes que tenerla horas y horas hasta que carga. Y cuando se descarga, aunque la enchufes al mismo tiempo, ni va. Te toca esperar, y eso es sarama pura. Una que cuando la enchufes vaya
JA! Buena suerte pae....yo llevo ya 4 y son todas una fruta cosa...te diré lo que debería de haber hecho, cómprate la manscape esa que te llega desde la pérfida alvión, la que cuesta 200 pavos mínimo, está claro que buscar algo por 50€ y que vaya por enchufe y no por puñetero USB de cosa con batería que infla el precio hasta la estratosfera es ya tirar la fruta pasta a la sarama...

Quieres que tenga solo un nivel para depilarte todo el cuerpo al 1 o buscas una con peines para cuerpo y cabeza?

Mañana te digo de ambas que ando ya en el sobre
Que sirva para todo, claro. Que tenga varios numeros para cabeza y barba, y que luego le puedas quitar las cabezas y dejarlo a cero para el cuerpo, o para la nuca, etc.

Pero muy importante que NO NECESITE CARGARSE. Es decir, que si no tiene carga, pero lo enchufas ala luz, que funcione. La primera que tuve era asi y era la ostra, pero las demas que he tenido era una fruta cosa, pq no funcionaban al enchufarse, tienes que esperar horas y horas a que cargue. Y si se te descarga antes de terminar, te quedas a medias y no puedes salir de tu casa

JA! Buena suerte pae....yo llevo ya 4 y son todas una fruta cosa...te diré lo que debería de haber hecho, cómprate la manscape esa que te llega desde la pérfida alvión, la que cuesta 200 pavos mínimo, está claro que buscar algo por 50€ y que vaya por enchufe y no por puñetero USB de cosa con batería que infla el precio hasta la estratosfera es ya tirar la fruta pasta a la sarama...
Evidentemente no me voy a gastar 200 pavos en una fruta cosa de estas. Solo quiero algo que sea como la primera que tuve, que si se descargaba y la enchufabas con el cable, FUNCIONABA. Asi si se gasta la fruta pila antes de acabar, la enchufas y terminas. No te tienes que esperar 10 pilinguis horas pa poder salir ala calle

Philips autoafilable. Varios años con ella y sin problemas. Bueno, tengo otra Philips que me la dieron en el Banesto con los puntos que se juntaban. Más de 20 años y ahí está. Las dos que tengo se enchufan a la luz.

aprende a cortartelo con la tijera ...es el proximo paso ..y tampoco es tan dificil ..

Tengo una Quilive, que pillé cuando todo el rollo plandémico. Tarda media hora en cargar entera y tiene varias regulaciones para pelo de 0.5, 1.0, 2.0...

Las suelen vender en Alcampo. Esa te vale tanto para recortar pelo como barba, creo recordar...

cortapelo-qilive-q5829.jpg 300x300.jpg

Última edición:
Vaya por Dios, el triunfador que dirige dos empresas en remotito desde su chalet de 2000m2 a 15 minutos de Venice Beach, no puede permitirse pagar 10 euros al mes para que le corte el pelo un peluquero, y tira de esquiladoras de marca paco de los chinos a las que la batería se les muere en cero coma, para poder raparse el pelo al estilo jovenlandés-cani.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Última edición:
estoy usando la de xiaomi. Para el pelo va bien pero para apurar al cero no tanto

Volver