Máquina para hacer horchata

Este hemprendedor ahora se da cuenta y se sorprende de que algunos no quieren consumir horchata hiperazucarada. Minuto 6:20

En el minuto 7:11 le mete un cubo de sucre, con un par.

En verano un vaso de horchata granizada hecha con chufa de Alboraya y thermomix es una maravilla. Yo hago 2 trituradas y obtengo 1.5l y los congelo en 10 vasos de 150ml y 30 minutos antes de consumirla la saco del congelador y cuando está aun un poco congelada la pico con un tenedor.

¿Hay alguien a quien le guste la horchata natural sin azúcar?
Por supuesto no tiene nada que ver la horchata de chufa natural que uno mismo se puede hacer, con la horchata que venden llena de aditivos e hiperazucarada.

Vale que tengas un ignorancia (lo que te tragas no nos interesa a nadie ejem) pero no intentes que los demás sean como tú, que tu seas un zopenco que no sabe de lo que habla no significa que todos lo sean. Los fartons se toman desde los años 60, es decir más de 60 años, se venden en TODAS las horchaterías donde de hecho los hacen ellos mismos. Y no, no es ninguna moda de ahora (que llevan ya más de 60 años, vaya moda xD) los inventó la familia Polo, que es quien comercializa los "cutres" en supermercado, no una horchatería actual que los haya puesto de moda. De hecho quien los inventó no tenía ni horchatería, trabajaba en el horno de sus padres, de ahí que se inventase este producto que es de horno. No vayas de cuñado hablando por hablar sin saber de lo que hablas, que haces el ridículo....aunque es evidente que ya estás más que acostumbrado. Lo que es una moda es no añadirle nada de azúcar para que sea más sana (ya la venden así en muchos sitios) pero a cambio el sabor deja mucho que desear. Ale, te llevas la lección gratuita, la próxima vez que quieras hacer de cuñao informate, para que no vuelvas a hacer el ridículo. Troll al ignore.

Yo la hago de almendra que es lo que tengo a mano de los almendros esta bien tambien

los inventó la familia Polo, que es quien comercializa los "cutres" en supermercado, no una horchatería actual que los haya puesto de moda

Te hubiese dado un Zanks si esto tuviera sentido. ¿Cómo puede el inventor de algo hacer la versión cutre?

Volver