Máquina para hacer horchata

Un Chufamix es más barato.

Y una licuadora lenta de carga vertical.

Yo tengo una como esa. Y funciona bien, pero el proceso de limpiar los filtros y las piezas es un poco pesado. Si lo haces diariamente es una cosa, es mucho trabajo. Al final he dejado de usarla.

Los que no somos de Valencia nos cuesta Dios y ayuda encontrar una horchata decente. Yo pillo la fresca del Mercabrona, pero no es lo mismo. Si alguien sabe de una buena marca que lo diga.

Chufi es un brebaje nauseabundo.
lo que llega a mi tierra, yo no la consumo por el azucar.
La ultima vez fue hace decadas en el circuito de Cheste en un puestito que ponian

Yo reconozco que no soy muy fan de la horchata, no por nada, si no porque no me llama la atención si no se le añaden fartons y para tomarme ambas cosas en verano....prefiero pasarme directamente a un heladito. Pero la horchata de supermercado es a la horchata lo que la paella de leña a comprar una paella de supermercado.

Imagino que la mejor de supermercado será esta, aunque no la venderán en muchos sitios. Y digo supongo, porque no la he probado.

ff99da_f52a4256bae940e79c38244e38fdd8c9~mv2.png

Aaaargh, sacrilegio!! Azúcar no,pero aspartamo,sucralosa,sacarina,stevia...(táchese lo que proceda) por un tubo. Kaka!!
ya digo en mi mensaje, que solo vimson azucar 1 vez en mi vida. Tampoco la compre.
De niño en el pueblo en la feria de san roque habia un puesto se granizados y horchatas, tambien recuerdo beber alli y alguna rarisima vez bebi horchata de botella de vidria de 20cl.
Hace mas de 15 años que no la bebo.

que hay mejor que venda por internet

Volver