Maquina de aire acondicionado no enfría

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
Mensajes
532
Reputación
1.162
Tengo una maquina de aire acondicionado que cambié de sitio, previamente le recogí el gas en el propio compresor.

Al montarlo en el otro sitio se me congelaba la tubería y pensé que por alguna causa habia cometido algun error y se había escapado el gas, luego me di cuenta de que la pantalla lcd no se encendía y pensé que podia ser que el termostato estuviera integrado ahí ya que no veo el sensor de temperatura por ningun otro lado, y que esa fuera la causa de que no enfriara correctamente, total que después de conectar la pantallita lcd correctamente ahora directamente el compresor se enciende pero ni congela la tuberia ni nada.

Todo funciona aparentemente bien pero no sale aire frio y como digo ya ni congela tubería, es decir, no está ni enfriando a pesar de haber comprobado el modo en el mandito y tal...

Ya no se que puede ser, iba a meterle una carga de gas pero visto lo visto igual acabo antes montando una nueva.

Sabéis que puede ser?
 
Si se te congela la tubería tienes pérdida de gas. Probablemente hayas perdido todo el gas por algún poro, métele una jeringa a ver si con suerte te tapa el poro y vuelve a meterle gas.
 
Como recogiste el gas en el propio compresor?
Cerraste las valvulas y quitaste las tuberias?
 
Como recogiste el gas en el propio compresor?
Cerraste las valvulas y quitaste las tuberias?
Cerrandole la de alta y esperando unos veinte segundos, el gas se recoge en el compresor y entonces cierras llave de bajas. Se queda como cuando lo compras, con el gas dentro.
 
Si se te congela la tubería tienes pérdida de gas. Probablemente hayas perdido todo el gas por algún poro, métele una jeringa a ver si con suerte te tapa el poro y vuelve a meterle gas.
Es que creo que no es eso, porque desde que luego conecté el lcd directamente no enfria ni lo mas minimo la tubería, es decir, creo que el problema lo está dando el termostato pero no estoy seguro

Si relees la ultima parte lo he explicado, es algo raro
 
Lo barato sale caro. Si no tienes ni fruta idea no lo hagas.
 
Buenas, lo primero comprueba que tienes gas en el circuito después trata de buscar el manual técnico del aparato y resetealo y vuelve a iniciarlo, algunos equipos después de reubicarlos hay que reiniciar los.
 
Volver