angrymorty
Himbersor
- Desde
- 18 Feb 2020
Inoceeentes, inoceeentes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene mas sentido que los fiordos esten en el norte pues son de origen glaciar @Paletik "Paletov" Pashapuñetero friqui de los huevones
Por cierto la costa sur primero la hice asi pq me imagine una costa asi marismosa y estuaria, estilo cadiz,welva,lisboa. Pero luego me pareceria mas wapo que fuera asi la norte, costa fiordosa. Pero me da pereza cambiarlo
menudo engendro geográfico
Es que esas estructuras no tenian pq ser fiordos, en el sur pueden ser estuarios, tal como los hay en cadiz, sevilla, welva, faro, lisboa, aveiro y demasTiene mas sentido que los fiordos esten en el norte pues son de origen glaciar @Paletik "Paletov" Pasha
Unos 150 estaria de querida progenitora. Una densidad algo mayor que la actual, pero sin pasarse tampoco demasiado. Quiero un pais con varias urbes de querida progenitora, pero que tambien tenga grandes espacios para la naturalezaCuantos millones de personas estimas necesarias para rellenar ese pedazo de país?
No me gusta, ni tan siquiera refleja los colors de la españa actual, pero ademas seria irreal pq la idea es que hayan montañotas centrales bestias de tamaño alpino, a ver si cuando tnga un rato hago montañas y riosSólo por tocar un poco los... que hoy es 28/12
Ver archivo adjunto 2193772
Nota: así "de prisa y de corriendo" he insertado el mapa satélite de Anatolia ( @Paletik "Paletov" Pasha ) sobre el mapota
No me gusta, ni tan siquiera refleja los colors de la españa actual, pero ademas seria irreal pq la idea es que hayan montañotas centrales bestias de tamaño alpino, a ver si cuando tnga un rato hago montañas y rios
Me aburren las insensateces inventadasPara que eJpaña fuese rica nos iria mejor que fuese mas plana, canales y rios navegables mandan, solo tienes que ver Holanda, Belgica y parte de Francia y Alemania.
Estuve escuchando un podcast de HISTORIA FICCION, el que lo hace es un poco rojo de cosa pero en el tema de una eJpaña mas plana acertaba de pleno , hasta éramos una potencia mundial, participamos en las guerras mundiales... todo por tener menos montañas.
Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk
Lo he intentado con Grok y lo máximo que he podido sacar es esto:No me gusta, ni tan siquiera refleja los colors de la españa actual, pero ademas seria irreal pq la idea es que hayan montañotas centrales bestias de tamaño alpino, a ver si cuando tnga un rato hago montañas y rios
Canales, Holanda esta llena de canales (Belgica igual) y ríos navegables, una barcaza mueve 100 veces mas mercancía que un camion y a un precio ridículo. Voy mucho a esos países y casi todas las grandes industrias están junto a ríos y canales, la materia prima entra por barcaza. La última vez que stuve por alli terminé haciendo senderismo por Tessenderlo Belgica y junto a un parque gigante hay un canal lleno de industria. En los mapas ni suelen salir la barbaridad de canales que tienen.Me aburren las insensateces inventadas
Holanda es rica principalmente por 4 motivos:
- Por ser el puerto de alemania
- Por estar al lado de megalopolis como londres-paris-rur
- Por tener desde hace siglos un nicho de ñarigudos traficantes de diamantes
- Por ser un paraiso fiscal que absorbe las sedes todas las macrosociedades de europa
Tambien son paises llanos belarus, bengala y papua, y son paises perversoss de cosa
Eres estulto, no vale la pena decir nada masCanales
No, estulto eres tu con tus mapas. España es pobre por la fruta geografia de cosa, montañas, ríos pequeños... sigue haciendo mapas absurdos en vez de ver la realidad.Eres estulto, no vale la pena decir nada mas