Manual protección física+electrónica de VIVIENDAS AISLADAS (NO pisos) en entornos NO y SÍ MadMaxistas|DOBLE PERÍMETRO+BASTIÓN, RETRANQUEO DEFENSIVO


Me tomo muy en serio la idea de apiolar a alguien.

Un simple chorizo ocasional que viene a ver si pilla algo en una casa ajena no merece morir por ello. Será un delincuente poco apreciable, pero eso no es motivo para apiolar a alguien.

Alguien que intenta entrar en un Cuarto Seguro tras haber sido advertido con disparos de fogueo ya es otro asunto muy diferente.

Como dijo Boston T. Party en The Gun Bible:
Un Scumbag que se acerca a una mujer asustada con un arma en la mano que ya ha emitido advertencias verbales merece ser disparado y bien disparado.

Yo discrepo: Creo que la mujer debería estar encerrada en el cuarto seguro.

Si el delincuente insiste entrar en el cuarto seguro ahí ya ha dejado claras sus intenciones:



Quien dispare a quien fuerce un cuarto seguro tras ser advertencia NO tendrá reproches míos.

Quien dispare a un intruso en su jardín SÍ tendrá mi reproche.
 

En USA dicen que -encerrado en tu cuarto seguro- debes gritar esto:
Ha invadido usted mi propiedad.
He llamado a la policía.
Tengo armas.

Con eso debería bastar para que cualquier delincuente cuerdo huyese.

Si tras gritar eso insiste en intentar forzar el cuarto seguro entonces yo no reprocharé nada a quien lo reciba a tiros si la puerta cede.
 
Nunca comprenderé la absurda mentalidad "uropea" (léase progre) en la cual se demoniza al honrado propietario cuyo predio privado es allanado y sus bienes sustraídos, mientras que al ladrón (sino también malo, forzador, secuestrador, etc) se le infantiliza, intentando lavar la gravedad de su crimen, y se le protege con sandeces como esa afirmación de que "un robo no justifica que maten al ladrón".
 
Recuerdo que la Guardia Civil se fundó para eliminar el bandolerismo en el campo en...¡1844!
La Guardia Civil se fundó para eliminar el bandolerismo... ESO ES LO QUE DICE LA PROPAGANDA OFICIAL.

¿Cuando fueron las desamortizaciones?

Oh, vaya, Bonaparte 1808, Mendizábal 1836, Espartero 1842, Madoz 1854

¿En qué consistieron las desamortizaciones?

En ROBAR tierras QUE NO SE PODIAN VENDER (bienes de manos muertas) y que eran explotadas libremente por los pueblos para venderlas a los nuevos caciques.

¿Ante tal crimen qué hizo la gente?

Evidentemente REBELARSE y luchar contra tal expolio.

Si via decretazo de la noche a la mañana dejas de ser legítimo usufructuario de una tierra y pasas a ser un apestado esclavizable por el nuevo señorito... ¿en qué te conviertes?

CLARO, EN BANDOLERO.

Para la propaganda oficial, los amonitados frente al expolio son BANDOLEROS CRIMINALES.

¿Dónde he visto esta película antes?

Ah, pero por supuesto, los que cometieron semejante atrocidad se decían LIBERALES. ¿Un autodenominado liberal robando via decreto la propiedad para enriquecerse? ¡Qué raro! ¿no?

Ah pero ejjjjque las desamortizaciones eran para quitar el terreno a los ricos, a la casta, a la Iglesia etc...

Por suerte en otros idiomas no usan eufemismos para llamar a tan magno expolio por su nombre:


CONFISCACIÓN ESPAÑOLA

O sea, un ROBO

La propaganda pone el dedo en un asunto menor, visto desde la óptica moderna (que justifica el nuevo sistema) que es QUIÉN OSTENTABA LA PROPIEDAD

Pero se olvida de un detalle decisivo, y es en QUÉ TÉRMINOS se desarrollaba aquella propiedad

Y es que hoy en día una propiedad puede dar dinero simplemente por la especulación de su valor de mercado, es decir, por la posibilidad de venderla más cara de lo que se compró.

Pero resulta que las propiedades robadas en las desamortizaciones tenían (da igual fueran de la nobleza, el clero o comunales) la característica de NO SER VENDIBLES. Es decir, los llamados bienes de manos muertas.

El valor de aquellas tierras era imposible de obtener mediante venta, con lo cual no quedaba más remedio que APROVECHARLAS.

Y para aprovecharlas no quedaba más remedio que establecer un sistema JUSTO de explotación, máxime cuando se tenía la competencia de las propiedades de la Iglesia (cuya vocación evangélica era contraria a la usura) y de las comunales (donde el propio pueblo administraba libremente).


Es en esa época en la que se crea la Guardia Civil, para proteger el expolio del pueblo enfurecido.

Imagínese que mañana por motivos medioambientales de la Agenda 2030 le roban decreto mediante su propiedad.

O mucho mejor, que en base a los crecientes impuestos para sufragar su huella de CO2 lo asfixian económicamente tanto que contrae usted una deuda impagable con el Estado lo que deflacto le lleva a expropiarle su propiedad para cobrarse la deuda.

¿Qué haría usted?

¿Quedarse de brazos cruzados?

¿Cómo sería usted a los ojos del Sistema? ¿Un pobrecillo robado via decreto? ¿O un criminal bandolero terrorista negacionista del cambio climático?
 
foso-02.jpg


roto2
 
Vuelvo a repetir:

-Valla de cipreses que no es posible atravesar sin motosierra, e impide ver si estamos en casa o no.

-Alarma perimetral que cubra de lado a lado el terreno y esté frente a la puerta principal, la verja, que es la más fácil de flanquear. Alarma con luces potentes. No son caras pero deben buscarse de calidad. Unos mil pavos.

-Un par de cámaras que vigilen el terreno y el salón dentro de la casa, quien vaya a entrar debe hacerlo por ahi. No es aconsejable las cámaras en los dormitorios ya que son fácilmente hackeables. Las IP con tarjeta móvil funcionan muy bien y no son hackeables, yo uso Simyo y no consumen apenas datos. La cámara es una TP-Link. Un año con ellos y encantado, 40 euros en total.

-Nada de rejas, son una trampa y si entran por ellas un destrozo a medio chalet, el vano de la ventana queda destrozado, y son vanos que sostienen viguetas que sostienen estructuras. Con un gato hidraúlico de coche o camión las revientan.

-Y escopeta de sal. De ahi no me bajo, eso si que no me daria ningún miedo usarla, y hace daño. Si le das tranquilo que se acabó todo. Se puede comprar una convencional de caza con dos cartuchos pero si somos nuevos pues una corredera-repetidora por si fallamos los dos.

-Y estoy ya para uso continuo pues un spray de pimienta, obviamente al lado de la cama, en el chaleco, etc... Eso como la cosa empeore a los niveles que puede empeorar se deberia llevar siempre.



Sobre la Policia y la GC: NO LLAMARLES. Este es un punto importante. Si hieres al con poca gracia aunque sea con sal te puedes ver en un problema. Lo mejor es dejarle huir. Para todos estos casos, como la okupación, la Policia es tu enemigo.

Y en cuanto a los perros: mala idea. Pésima. Pero no me voy a extender, no creo que haga falta explicarlo, y no quiero enredarme con los amaperros aqui que te van a venir con lo entrenadísimos que están los suyos que no se comen nada raro ni pueden apiolar a nadie y etc...
 
Última edición:
La Guardia Civil se fundó para eliminar el bandolerismo... ESO ES LO QUE DICE LA PROPAGANDA OFICIAL.

¿Cuando fueron las desamortizaciones?

Oh, vaya, Bonaparte 1808, Mendizábal 1836, Espartero 1842, Madoz 1854

¿En qué consistieron las desamortizaciones?

En ROBAR tierras QUE NO SE PODIAN VENDER (bienes de manos muertas) y que eran explotadas libremente por los pueblos para venderlas a los nuevos caciques.

¿Ante tal crimen qué hizo la gente?

Evidentemente REBELARSE y luchar contra tal expolio.

Si via decretazo de la noche a la mañana dejas de ser legítimo usufructuario de una tierra y pasas a ser un apestado esclavizable por el nuevo señorito... ¿en qué te conviertes?

CLARO, EN BANDOLERO.

Para la propaganda oficial, los amonitados frente al expolio son BANDOLEROS CRIMINALES.

¿Dónde he visto esta película antes?

Ah, pero por supuesto, los que cometieron semejante atrocidad se decían LIBERALES. ¿Un autodenominado liberal robando via decreto la propiedad para enriquecerse? ¡Qué raro! ¿no?

Ah pero ejjjjque las desamortizaciones eran para quitar el terreno a los ricos, a la casta, a la Iglesia etc...

Por suerte en otros idiomas no usan eufemismos para llamar a tan magno expolio por su nombre:


CONFISCACIÓN ESPAÑOLA

O sea, un ROBO

La propaganda pone el dedo en un asunto menor, visto desde la óptica moderna (que justifica el nuevo sistema) que es QUIÉN OSTENTABA LA PROPIEDAD

Pero se olvida de un detalle decisivo, y es en QUÉ TÉRMINOS se desarrollaba aquella propiedad

Y es que hoy en día una propiedad puede dar dinero simplemente por la especulación de su valor de mercado, es decir, por la posibilidad de venderla más cara de lo que se compró.

Pero resulta que las propiedades robadas en las desamortizaciones tenían (da igual fueran de la nobleza, el clero o comunales) la característica de NO SER VENDIBLES. Es decir, los llamados bienes de manos muertas.

El valor de aquellas tierras era imposible de obtener mediante venta, con lo cual no quedaba más remedio que APROVECHARLAS.

Y para aprovecharlas no quedaba más remedio que establecer un sistema JUSTO de explotación, máxime cuando se tenía la competencia de las propiedades de la Iglesia (cuya vocación evangélica era contraria a la usura) y de las comunales (donde el propio pueblo administraba libremente).


Es en esa época en la que se crea la Guardia Civil, para proteger el expolio del pueblo enfurecido.

Imagínese que mañana por motivos medioambientales de la Agenda 2030 le roban decreto mediante su propiedad.

O mucho mejor, que en base a los crecientes impuestos para sufragar su huella de CO2 lo asfixian económicamente tanto que contrae usted una deuda impagable con el Estado lo que deflacto le lleva a expropiarle su propiedad para cobrarse la deuda.

¿Qué haría usted?

¿Quedarse de brazos cruzados?

¿Cómo sería usted a los ojos del Sistema? ¿Un pobrecillo robado via decreto? ¿O un criminal bandolero terrorista negacionista del cambio climático?


Muchísimas gracias por el aporte, pero recordar que las enclosures también pasaron en UK. Y fueron sangrientas también, pero muy sangrientas.

El tema del robo del suelo comunal daria para hilo con chincheta propio en el principal de burbuja.info, pero jamás lo veremos.
 
Muchísimas gracias por el aporte, pero recordar que las enclosures también pasaron en UK. Y fueron sangrientas también, pero muy sangrientas.

El tema del robo del suelo comunal daria para hilo con chincheta propio en el principal de burbuja.info, pero jamás lo veremos.
La chincheta tal vez no llegue, pero no se preocupe que el hilo aparecerá pronto.
 
Volver