AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
¡Lo sabía!
El Cortijo siempre me recordó a los Fuertes de las pelis de vaqueros:
La Andalucía tenía a los bandoleros, La Mano de color y los Anarquistas, como el US Army tenía a los indios hostiles.
En la planta baja, dise...
En Sevilla las casas antiguas del centro tienen barrotes en TODAS las ventanas y balcones. Hasta en una tercera planta.
La justificación de cara al público es que son para que los niños chicos no se cayesen jugando.
La justificación "bernardalbesca" es para que no viniesen a rondar a las muchachas sin antes pedir permiso a los padres, teniendo que entrar por las casapuertas.
La justificación real es que somos el patio de Monipodio desde tiempo inmemorial y con esas rejas de forja se mantienen seguros los bustos romanos chorizados de Itálica, los tapices florentinos, y las joyas de la familia.
Lo imaginaba.
Doble vallado? Si no es una situación de madmax, serás un blanco perfecto ya que todo el mundo pensará que guardas algo importante. Es muy difícil conseguir un equilibrio aquí entre un buen nivel de seguridad y no dar el cante.
Si es una situación de madmax, armas, armas y más armas. Y rezar porque los que te vengan tengan menos armas que tú.
jorobar, es que me haces pensar en estas situaciones de cosa y me pudres el alma.
Según su lógica entonces habría ni que cerrar la puerta de la casa, para así hacer ver que uno no guarda nada de valor.
Es un debate interesante de todas formas.
Yo por ejemplo he escogido NO señalizar que tengo alarma.
Simplemente con tener una puerta decente cerrada en el dormitorio (los dormitorios, dormían separados) y el armero con las escopetas en este y NO hubiesen muerto como murieron.
Una buena medida defensiva es tener mentalidad de ladrón, analizar el caso desde el intento de asalto para plantear contramedidas según el terreno.
Excelente idea.
Yo he descubierto y subsanado muchos puntos débiles en mi finca saliendo fuera e intentando colarme.
Última edición: