Maneras de comprar BitCoin burlando a hä-ci3nd a y preservando tu identidad

este canal es muy bueno para estos temas:

No te fies de las getoras, quieren que comuniques tu portafolio por que sacan beneficio

Estaria guai tener una lista de exchanges que se chivan a hacienda. Por lo pronto solo se me se el siguiente:

- Binance

Entonces ningún método seguro de comprar sin dar datos personales?

Comprando en mano, aunque entonces el otro fulano te ve el careto, sabe tu nombre, tu número de teléfono...
De cualquier otra manera lo más mínimo que van a saber de ti siempre es la cuenta del banco, lógicamente.

Tenia entendido que por comprar no saltan las alarmas si no al vender.

Yo la unica manera que conozco realmente anonima (a parte de en persona) es con Bisq y Amazon eGifts.

Yo he comprado en dos ocasiones de esa forma. Es totalmente anonimo porque Amazon envia directamente el cupon por el valor que tu le pongas, al email que proporciona el vendedor. Ningun dato personal tuyo, ni tu email, aparece en el email que envia Amazon.

Aunque en Bisq al crear la "cuenta" como ellos llaman, de Amazon, tienes que poner un email (porque esa misma "cuenta" puede actuar como vendedor o comprador) si nunca vas a vender, solo comprar, pones un email inexistente que no te identifique y ya esta. Ese es el unico dato que el vendedor va a ver de ti.

Eso si, casi nunca hay ofertas con Amazon eGifts. Puedes crear las tuyas pero a menos que no las pongas muy atractivas (5% o mas por debajo del precio de mercado) nadie va a cogerlas.
Y los importes deben ser pequeños o saltan las alarmas de Amazon, sobre todo si nunca has comprado un eGift y de pronto compras y envias uno por valor de 500 euros.

Cuenta en Revolut + alguna plataforma que no te pidan DNI, Coinbase descartado

Señor agente estoy borracho y encocado

Revolut te pide foto en pelotas haciendo el pino y con la pisha en la boca + DNI entre las nalgas.

Ideal para no dejar ningún rastro, un plan sin fisuras.

bbva-suiza-btc-png.532363

aja, en Suiza para que te pienses que esto es algo muy sofisticado que no está al alcance de todo el mundo. Y para que no puedas ver que fisiamente es un badulaque en algun oscuro rincon del despacho que tengan alquilado.

Entre esto y los bitcoins del Corte inglés, está claro que van a degüello a por los jugosos ahorros de los langostos que es donde está la única prosperidad que queda en España.

Se quedarán muy tranquilos sabiendo que dejan su inversión en buenas manos, imaginando sus bitcoins custodiados en una cámara acorazada en Suiza, no como los chavales de ahora que son tan pobres que llevan los bitcoins en pendrives que cualquiera les puede robar. Me parto.

Tienes direcciones de email de un solo uso.

Si no vas a vender, ni siquiera necesitas un solo uso. Ningún uso es suficiente.

Pero es que además si tras un uso necesitas crear una nueva cuenta (en Bisq, con un nuevo email), pierdes toda la antigüedad. Creo que nunca has usado Bisq.

Volver