Mal atendimiento en cafeteria

Imagen de una microhonda:

25608454.jpg

Parece mentira que ahí puedan comer los del tupper

Pero es que te equivocas. Una persona que quiere hacer uso de un servicio gratis y sin ningún tipo de contraprestación no puede ser considerado un cliente.

No, yo soy un cliente porque me sigo tomando la tostada allí y a veces también un zumo de naranja natural, vamos, que consumo, no voy sólo a tomarme el café por la gorra.

No, yo soy un cliente porque me sigo tomando la tostada allí y a veces también un zumo de naranja natural, vamos, que consumo, no voy sólo a tomarme el café por la gorra.

Pues el de la cafetería entonces es *********** mejor vender una tostada y lavar una taza que no vender nada... contra el gilipollismo no hay libro de reclamaciones que valga!!!!

me pido una tostada y una taza ya que yo me llevo el café con soja hecho en un termo ( mi hijo es alérgico a la proteina de leche de vaca y como le doy la berza yo no puedo probar lácteos)

La leche de soja contiene isoflavonas estrogénicas, no es nada recomendable.

::Evite la soja:

EFECTOS NEGATIVOS DEL CONSUMO DE SOJA « CAMINOS PARA LOGRAR SALUD Y PAZ INTERIOR - La Coctelera

www.energetizar.com

Mitos sobre la soja

dokyo: mayo 2010

https://www.aecc.es/Paginas/PaginaPrincipal.aspx

Documental Hombres en Peligro (La humanidad en vías de extinción) - YouTube

DOCUMENTOS_TV_1-5-2005_CARGA_TOXICA.avi

Última edición:

A partir de ahora te pides la tostada, un cafe solo y cuando te lo acabes, te tomas tu cafe con soja... o repartes el cafe entre los companneros y te quedas con la taza. Luego le pides perdon al camarero diciendo que lo entiendes, que es un negocio y que a pesar de ser cliente por la tostada y no serlo mas a falta de disponer el local de leche de soja, vas a ceder porque tiene un negocio.
Acto seguido vuelves a la mesa, la recoges y, mostrando una sonrisa al encargado... haces como que te tropiezas justo en la barra.
Acto seguido le dices "lo siento", junto a un "ademas de buena cliente, comprensiva y nada rencorosa... soy un poco torpe... pero tranquilo, mannana ire con mas cuidado".

A las wenas, paso a contar la situación: el personal del hospital tenemos una cafeteria dentro de éste para nosotros, bueno, pues yo cuando hago mañana voy con los compañeros a desayunar y me pido una tostada y una taza ya que yo me llevo el café con soja hecho en un termo ( mi hijo es alérgico a la proteina de leche de vaca y como le doy la berza yo no puedo probar lácteos);resulta que la última mañana me estaba atendiendo una chica y cuando le pedí la taza llegó uno que me han comentado que es uno de los encargados y se metió por enmedio diciendo que " la taza se paga":rolleye:. Yo me quedé sorprendida de la mala educación del tipejo y le dije que no la pedía por capricho sino por lo de mi hijo y que además he visto muchas veces gente que pide un plato y un cuchillo para comerse la fruta que traen, la camarera toda amedrentada no queriéndomela dar, bueno, pues el otro erre que erre y yo le dije que me la diese que ya el próximo dia me traia yo una, a lo que ya accedió con mala cara.
El caso es que se la tengo guardada y el próximo dia que vaya y quiera atenderme le voy a decir que no quiero que me atienda ya que fue un maleducado la última vez:rolleye: , a ver que me suelta el artista y dependiendo de lo que responda y de lo que diga le voy a pedir el nombre y el libro de reclamaciones:roto2:. Entonces, en el caso de que se niegue a darme el libro ... si llamo a la policia estos tienen la obligación de venir,no?
gracias

Yo que tú lo mataría y así, muerto el perro se acabó la rabia

Siempre escribes igual de mal ?. Debes ser, como muy mucho, auxiliar de clínica !
Te falta la interrogación inicial, te sobra un espacio antes de la interrogación final, te sobra el punto detrás de la interrogación, te falta la admiración inicial, te sobra otro espacio antes de la admiración final.

Estás como para dar lecciones de ortografía. Conozco a muchas auxiliares que escriben bastante mejor.

Volver