Latun King
Madmaxista
Sí, es lo que tiene ser medio portuguesa, queria decir mala atención o mal atendida.:cook:
Tu frase es correcta y tu vocabulario más rico que el de otros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es lo que tiene ser medio portuguesa, queria decir mala atención o mal atendida.:cook:
atendimiento.
1. m. ant. Acción y efecto de atender (‖ esperar).
----
atender.
(Del lat. attendĕre).
1. tr. Esperar o aguardar.
2. tr. Acoger favorablemente, o satisfacer un deseo, ruego o mandato. U. t. c. intr.
3. intr. Aplicar voluntariamente el entendimiento a un objeto espiritual o sensible. U. t. c. tr.
4. intr. Tener en cuenta o en consideración algo.
5. intr. Mirar por alguien o algo, o cuidar de él o de ello. U. t. c. tr.
6. intr. Dicho de un animal: llamarse. El perro perdido atiende POR Rayo.
7. intr. Impr. Leer para sí el original de un escrito, con el fin de ver si está conforme con él la prueba que va leyendo en voz alta el corrector.
¶
MORF. conjug. c. entender.
menudo ZAS en toda la boca a los que tanto corrigen.
Bueno, son cuestiones diferentes las que se tratan aquí pero voy a compartir una historia que se me viene a la cabeza...
Hace años, cuando el menda regentaba una cafetería, una chica que estaba sentada con un otras dos amigas, me pidió una taza grande con agua caliente, para tomarse una infusión especial??? que traía. Me dijo que le cobrara el agua caliente. Así lo hice. Cuando se disponía a pagar, le cobre 1.10, lo mismo que cobraba por cualquier infusión o café...
¡Cómo se puso, chico! Casi me come...
Así que educadamente le expliqué algo que la gente no entiende: "a mi el sobre de infusión me sale a 0,0X euros. La taza, ya la tengo sobradamente amortizada. Pero la camarera que te hizo el servicio, cobra a final de mes. El lavavajillas donde la lavé, consume electricidad, así como el aire acondicionado o la iluminación. Tengo que pagar la cuota de televisión de pago, la conexión wifi, la prensa, la...en fin...etc"
Aún así se fue bufando. ¿qué esperaba?¿Que le hiciese una regla de 3 para calcularle a como le salían 15cl de agua caliente?
El plan es huevonudo: cuando me quiera tomar una coca-cola en el bar, me la llevo puesta de casa y que me cobren 10 céntimos por la rodaja de limón y el cubito de hielo.
hay otras salas habilitadas con microhondas...
En la cafeteria de la empresa donde estoy (empresa pública) hay bastante gente que se lleva el tupper a persar de que está prohibido y hay otras salas habilitadas con microhondas para que coman los del tupper.
resulta que la última mañana me estaba atendiendo una chica y cuando le pedí la taza llegó uno que me han comentado que es uno de los encargados y se metió por enmedio diciendo que " la taza se paga":rolleye:.
Y estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho un par más de compañeros y yo le dijimos que hiciera algo parecido, pero él lo dejó correr.Se pide respuesta por escrito y se denuncia.
Si un trabajador se ve discriminado por razones de salud en su puesto de trabajo, hay mucha tela que cortar...
Lo que pasa es que nos han educado en eso del trabajo pero esta muy sobrevalorado. Con los contratos de hoy dia no merece la pena trabajar y si puedes denunciar algo hay que hacerlo.
Es mi opinión.
Siempre escribes igual de mal ?. Debes ser, como muy mucho, auxiliar de clínica !
(...)
Respecto a lo de si tengo razón o no no lo se pero en un trabajo de cara al público hay que aguantar , tener buena educación y saber hacer concesiones sobre todo si el cliente tiene una buena razon para proceder de tal o cual modo.
(...)