A las wenas, paso a contar la situación: el personal del hospital tenemos una cafeteria dentro de éste para nosotros, bueno, pues yo cuando hago mañana voy con los compañeros a desayunar y me pido una tostada y una taza ya que yo me llevo el café con soja hecho en un termo ( mi hijo es alérgico a la proteina de leche de vaca y como le doy la berza yo no puedo probar lácteos);resulta que la última mañana me estaba atendiendo una chica y cuando le pedí la taza llegó uno que me han comentado que es uno de los encargados y se metió por enmedio diciendo que " la taza se paga":rolleye:. Yo me quedé sorprendida de la mala educación del tipejo y le dije que no la pedía por capricho sino por lo de mi hijo y que además he visto muchas veces gente que pide un plato y un cuchillo para comerse la fruta que traen, la camarera toda amedrentada no queriéndomela dar, bueno, pues el otro erre que erre y yo le dije que me la diese que ya el próximo dia me traia yo una, a lo que ya accedió con mala cara.
El caso es que se la tengo guardada y el próximo dia que vaya y quiera atenderme le voy a decir que no quiero que me atienda ya que fue un maleducado la última vez:rolleye: , a ver que me suelta el artista y dependiendo de lo que responda y de lo que diga le voy a pedir el nombre y el libro de reclamaciones::. Entonces, en el caso de que se niegue a darme el libro ... si llamo a la policia estos tienen la obligación de venir,no?
gracias
El caso es que se la tengo guardada y el próximo dia que vaya y quiera atenderme le voy a decir que no quiero que me atienda ya que fue un maleducado la última vez:rolleye: , a ver que me suelta el artista y dependiendo de lo que responda y de lo que diga le voy a pedir el nombre y el libro de reclamaciones::. Entonces, en el caso de que se niegue a darme el libro ... si llamo a la policia estos tienen la obligación de venir,no?
gracias