Mal atendimiento en cafeteria

goguito

Madmaxista
Desde
16 May 2008
A las wenas, paso a contar la situación: el personal del hospital tenemos una cafeteria dentro de éste para nosotros, bueno, pues yo cuando hago mañana voy con los compañeros a desayunar y me pido una tostada y una taza ya que yo me llevo el café con soja hecho en un termo ( mi hijo es alérgico a la proteina de leche de vaca y como le doy la berza yo no puedo probar lácteos);resulta que la última mañana me estaba atendiendo una chica y cuando le pedí la taza llegó uno que me han comentado que es uno de los encargados y se metió por enmedio diciendo que " la taza se paga":rolleye:. Yo me quedé sorprendida de la mala educación del tipejo y le dije que no la pedía por capricho sino por lo de mi hijo y que además he visto muchas veces gente que pide un plato y un cuchillo para comerse la fruta que traen, la camarera toda amedrentada no queriéndomela dar, bueno, pues el otro erre que erre y yo le dije que me la diese que ya el próximo dia me traia yo una, a lo que ya accedió con mala cara.
El caso es que se la tengo guardada y el próximo dia que vaya y quiera atenderme le voy a decir que no quiero que me atienda ya que fue un maleducado la última vez:rolleye: , a ver que me suelta el artista y dependiendo de lo que responda y de lo que diga le voy a pedir el nombre y el libro de reclamaciones:roto2:. Entonces, en el caso de que se niegue a darme el libro ... si llamo a la policia estos tienen la obligación de venir,no?
gracias

Esta en todo su derecho a no darte la taza, esa taza la han pagado ellos, la tienen que limpiar ellos, almacenar ellos y sirve para suministrar el café que venden ellos.

En resumen la taza es suya.

En muchos bares ni te dejarían entrar para beber/comer cualquier cosa que trajeras de fuera, no quiero imaginar encima que te tuvieran que dejar el plato.

Como llames a la policía por esto te va a caer la de dios.

Hace tiempo en una empresa en la que trabajé (un cliente concretamente), había un chaval que por temas de salud tenía que comer unas cosas determinadas y no podía comer muchísimas cosas, y como comíamos en el comedor de la empresa (estaba alejado de todo, teníamos que comer ahí por bemoles) se calentaba la comida en una sala con microondas y comía con nosotros.
Hasta que un día en encargadete le dijo que no podía comer ahí comida de fuera, el chaval se lo intentó explicar y nada, se lo dijo a uno de los jefes de la empresa e incluso le enseñó los papeles del médico. Al final tras mucho intentarlo uno de los jefes le dijo que era imposible, ya que lo del comedor era una contrata y no podían hacer nada.

El estulto del encargado de la cafetería/comedor decía que igual que no es normal que tú entres a un bar y te calientes tu propia comida y te la comas ahí, eso tampoco puede ser. Lo gracioso es que allí comerían como unas 500 personas cada día, y sólo él tenía este problema, pues nada, el pobre a comer todos los días delante del ordenador.

A las wenas, paso a contar la situación: el personal del hospital tenemos una cafeteria dentro de éste para nosotros, bueno, pues yo cuando hago mañana voy con los compañeros a desayunar y me pido una tostada y una taza ya que yo me llevo el café con soja hecho en un termo ( mi hijo es alérgico a la proteina de leche de vaca y como le doy la berza yo no puedo probar lácteos);resulta que la última mañana me estaba atendiendo una chica y cuando le pedí la taza llegó uno que me han comentado que es uno de los encargados y se metió por enmedio diciendo que " la taza se paga":rolleye:. Yo me quedé sorprendida de la mala educación del tipejo y le dije que no la pedía por capricho sino por lo de mi hijo y que además he visto muchas veces gente que pide un plato y un cuchillo para comerse la fruta que traen, la camarera toda amedrentada no queriéndomela dar, bueno, pues el otro erre que erre y yo le dije que me la diese que ya el próximo dia me traia yo una, a lo que ya accedió con mala cara.
El caso es que se la tengo guardada y el próximo dia que vaya y quiera atenderme le voy a decir que no quiero que me atienda ya que fue un maleducado la última vez:rolleye: , a ver que me suelta el artista y dependiendo de lo que responda y de lo que diga le voy a pedir el nombre y el libro de reclamaciones:roto2:. Entonces, en el caso de que se niegue a darme el libro ... si llamo a la policia estos tienen la obligación de venir,no?
gracias

Me he quedado así :roto2:, tremendo documento oiga.

Tienen obligacion de tener libro de reclamaciones a disposicion del publico.

Si se niega puedes llamar a la policia para que hagan atestado de su negativa y denunciar convenientemente en consumo.

Considero que es tu derecho.

Vamos a ver como ya he comentado, siempre hay gente comiendo cosas que traen ellos, la cafeteria es del personal y es por un tema de alergia no por capricho.
Y no es por la fruta taza que al tipo le importa un cojón sino los modales y siendo el encargado tendría que predicar con el ejemplo de como se atiende bien a un cliente y no al contrario.

Edit: gracias Jon Ander

Hace tiempo en una empresa en la que trabajé (un cliente concretamente), había un chaval que por temas de salud tenía que comer unas cosas determinadas y no podía comer muchísimas cosas, y como comíamos en el comedor de la empresa (estaba alejado de todo, teníamos que comer ahí por bemoles) se calentaba la comida en una sala con microondas y comía con nosotros.
Hasta que un día en encargadete le dijo que no podía comer ahí comida de fuera, el chaval se lo intentó explicar y nada, se lo dijo a uno de los jefes de la empresa e incluso le enseñó los papeles del médico. Al final tras mucho intentarlo uno de los jefes le dijo que era imposible, ya que lo del comedor era una contrata y no podían hacer nada.

El estulto del encargado de la cafetería/comedor decía que igual que no es normal que tú entres a un bar y te calientes tu propia comida y te la comas ahí, eso tampoco puede ser. Lo gracioso es que allí comerían como unas 500 personas cada día, y sólo él tenía este problema, pues nada, el pobre a comer todos los días delante del ordenador.

En este caso se reclama a la empresa. El trabajador ve mermados sus derechos a causa de la propia empresa, si es una contrata no es problema del trabajador. Si es comedor de la empresa la responsable es la empresa.

gracias

Siempre escribes igual de mal ?. Debes ser, como muy mucho, auxiliar de clínica !

Lo que no entiendo es por qué no puedes llevarte tu propia taza y fregarla tú en lugar de pretender que lo hagan los demás o bien un vasito de plástico...

En este caso se reclama a la empresa. El trabajador ve mermados sus derechos a causa de la propia empresa, si es una contrata no es problema del trabajador. Si es comedor de la empresa la responsable es la empresa.

Si el trabajador reclamó a la empresa, al principio le dijeron que lo arreglarían, pero luego se toparon con lo de la contrata y que no podían hacer nada...

Para el creador del hilo, llévate tu propia taza y así te dejas de problemas.

Última edición:
Iniciado por sebososabroso Ver Mensaje
"Mal atendimiento en cafeteria"
Traduce, por favor.

No le pidas peras al olmo!!:roto2:
-------------------------------
Pues la frase es correcta y válida.

Diccionario de la RAE:

atendimiento.
1. m. ant. Acción y efecto de atender (‖ esperar).
----
atender.

(Del lat. attendĕre).

1. tr. Esperar o aguardar.

2. tr. Acoger favorablemente, o satisfacer un deseo, ruego o mandato. U. t. c. intr.

3. intr. Aplicar voluntariamente el entendimiento a un objeto espiritual o sensible. U. t. c. tr.

4. intr. Tener en cuenta o en consideración algo.

5. intr. Mirar por alguien o algo, o cuidar de él o de ello. U. t. c. tr.

6. intr. Dicho de un animal: llamarse. El perro perdido atiende POR Rayo.

7. intr. Impr. Leer para sí el original de un escrito, con el fin de ver si está conforme con él la prueba que va leyendo en voz alta el corrector.

MORF. conjug. c. entender.

Última edición:
Si el trabajador reclamó a la empresa, al principio le dijeron que lo arreglarían, pero luego se toparon con lo de la contrata y que no podían hacer nada...

Para el creador del hilo, llévata tu propia taza y así te dejas de problemas.

Se pide respuesta por escrito y se denuncia.
Si un trabajador se ve discriminado por razones de salud en su puesto de trabajo, hay mucha tela que cortar...

Lo que pasa es que nos han educado en eso del trabajo pero esta muy sobrevalorado. Con los contratos de hoy dia no merece la pena trabajar y si puedes denunciar algo hay que hacerlo.

Es mi opinión.

Volver