el violador de mentes
Madmaxista
- Desde
- 23 Jun 2019
....
¡¡ Ah !! OK. Thanks.
Pero... como se presupondría que tú serías más bien ****ocristiano, te referirás al 'Logos' del Evangelio de Juan, cuando diseee:
-[ "En el principio era el logos y el logos era con Dios y el logos era Dios." ]-
Por lo tanto, el Logos era con YHWH y el Logos era YHWH... ¿ sí... o qué ?
-Just asking-
....
Según el cristianismo hay un único Dios con tres personas; el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo.
El Verbo es la Palabra de Dios, la sabiduría divina; dijo el rey Salomón:
" En la sabiduría tiene su jovenlandesada el espíritu de inteligencia, el cual es santo, único, multiforme, sutil, elocuente, ágil, inmaculado, infalible, suave, amante del bien, perspicaz, irresistible, benéfico, amador de los hombres, benigno, estable, constante, seguro. Lo puede todo, todo lo prevé, y abarca todos los espíritus; es inteligente, puro y sutil. Pues la sabiduría es más ágil que todas las cosas que se mueven, y alcanza a todas partes, a causa de su pureza; siendo como es una exhalación de la virtud de Dios, o como una pura emanación, de la gloria de Dios omnipotente; por eso no tiene lugar en ella cosa manchada; como que es el resplandor de la luz eterna, un espejo sin mancilla de la majestad de Dios, y una imagen de su bondad."
Y Jesucristo dijo:
"Soy Yo el camino, y la verdad, y la vida; nadie va al Padre, sino por Mí. Si vosotros me conocéis, conoceréis también a mi Padre. Más aún, desde ahora lo conocéis y lo habéis visto. ”Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y esto nos basta.” Jesús le respondió: “Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, ¿y tú no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto a mi Padre. ¿Cómo puedes decir: Muéstranos al Padre? ¿No crees que Yo soy en el Padre, y el Padre en Mí? Las palabras que Yo os digo, no las digo de Mí mismo; sino que el Padre, que jovenlandesa en Mí, hace Él mismo sus obras. Creedme: Yo soy en el Padre, y el Padre en Mí; al menos, creed a causa de las obras mismas."