MagicPep recibe un baneo

Pacoyoyo, pelala en la nevera.

fsqT8lfH58oy.gif

Pep, te damos la bienvenida con una cancion-homenaje muy sentida

[YOUTUBE]j9jHXA9bM7Q[/YOUTUBE]

Si, acepte el trato ;) oye para este molesto dolor en la baja espalda ¿tu qué sueles tomar?

Llamar astuta a una forera esta mal, muy mal.

Sip, es cierto. Pero os cuento, el catalan es un ser curioso, muy curioso, la forera me dijo que iba a su lista de ignorados y yo pense que esta mentia como todos. Pero no podia tener certeza que tenia razon como siempre y era algo que obsesionaba... y la llame astuta... y como no me habia metido en el ignore me banearon. Pero una vez mas tenia razon, y me quede a gusto.

No fue para molestarla.

---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El original se escribió a las 16:29 ----------

Las 16:00

ya ha vuelto?

Se le puede volver a banear otra vez?

Me han tenido 7 minutos extras :fiufiu: tengo el F5 echando humo.

Si, acepte el trato ;) oye para este molesto dolor en la baja espalda ¿tu qué sueles tomar?

Sip, es cierto. Pero os cuento, el catalan es un ser curioso, muy curioso, la forera me dijo que iba a su lista de ignorados y yo pense que esta mentia como todos. Pero no podia tener certeza que tenia razon como siempre y era algo que obsesionaba... y la llame astuta... y como no me habia metido en el ignore me banearon. Pero una vez mas tenia razon, y me quede a gusto.

No fue para molestarla.

---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El original se escribió a las 16:29 ----------

Me han tenido 7 minutos extras :fiufiu: tengo el F5 echando humo.

No te toques más el f5 y postea a dos manos, que tienes trabajo atrasado.

Volver