Maduro, "indignado y ofendido" porque España celebre el "holocausto indígena"

Aun recuerdo cuando el malogrado (gracias a dios) Chavez, se reunio con los Castro, y se puso a recordar que descendian de Tupaca Maru (como se escriba). Supongo que se referiria a que venian de Tupaca Maru, provincia de Lugo, que es de donde era el padre de los Castros.

En fin, no me voy a molestar en perder tiempo para calificar a comunistas analfabetos...

Solo me pregunto una cosa: Habra algun dia que Sudamerica se convierta en una Australia, Canada o California? O vamos a tener que seguir viendo ad eternum Venezuelas, Guatemalas y Bolivias de turno?

Es una lastima ver como la Iberoamericana podria ser la cumpre mas potente del planeta, y como es un circo manejado por gente a la que le faltan cromosomas.

---------- Post added 20-oct-2013 at 02:53 ----------

Diselo a los comerciantes catalanes que hasta bien entrado el siglo XIX , no les dejaron pisar america,

- Yo tambien soy de la Corona de Aragon. Si hubieras estudiado un poco, sabrias que Castilla controlaba el Atlantico y Aragon el Mediterraneo.

- Si todos hubieran apoyado que desde la boda de los Catolicos, España se convirtiera en una sola a efectos de gobierno interno, no hubieran habido diferencias, y cualquier puerto sin importar la region, hubiera tenido libertad para comerciar con quien le diera la gana.

- Barcelona no tenia una fruta cosa de comercio. Estaba todo en Valencia, que fue la ciudad mas grande, importante y rica de Aragon hasta el S. XIX.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver