Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
No te esfuerces. Los de la Secta Izmierdosa de los Iluminados siempre tienen patente de corso para saltarse las reglas cuando quieran porque lo hacen por "el Bien de la Clase Trabajadora" (da igual que no les votasen en el 33, ni que no votasen por la instauración de la República). A ellos les da igual. Viven en su Matrix particular que además les hace sentir chachi guays del paraguay porque así ellos son los "buenos" y la eliminación de los "fascistas" es "un noble objetivo". Y por supuesto, cualquiera que no esté con ellos es un "fascista": Rosa Díez, Cristina Alberdi, Rubén Múgica, Gotxone jovenlandesa, etc... Ahora seguramente irán a por Leguina.
Y ahora, para que Matrix esté completa buscan reescribir el pasado al más puro estilo del Ministerio de la Verdad orwelliano (el cual por cierto, aunque luchó por la República, acabó tan asqueado de la izquierda que hizo esa obra, 1984):
Orwell había vuelto de Cataluña convertido en un antiestalinista y anticomunista convencido y con simpatía por los anarquistas, pero siguió siendo un hombre de izquierdas hasta el final, en sus propias palabras, un "socialdemócrata".