Greco
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2011
Conocéis algún caso? yo conozco dos.
Separadas que jamás habían pasado de los porros y de eso hacía 20 años, se separan con treintaymuchos-cuarentaypocos y en su carrusel de platanos de recién separadas (porque llevaban toda la vida con Paco y tenían que ponerse al día) conocen a un bala perdida absoluto que las introduce (entre otras cosas) a las sustancias. Entran por probar, se enzarzan y ya no saben sacar el pie del cepo. Conozco dos.
Una está enganchada a la farla, se está quitando porque le estaba consumiendo la vida y se dio cuenta de que ya no estaba ni a sus hijos, mi señora está siendo su confesora en el proceso, la llama como si fuese su dealer. Terapia psicológica, lloreras al teléfono, cristos con sus hijos, su ex, su jefe, su progenitora... Un cuadro.
Otra con 41 está enganchada al eme, y no es capaz de dejarlo. Un perroflauta del carrusel le dio a probar y ahora solo le mola amar puesta hasta las cejas de eme, dice que sin eme un polvo es como una pajilla, y no es capaz de dejarlo. Esta es enfermera con plaza pública, estudiosa, currela, seria... Y a los 40 anda metiéndose pepinazos cada dos por tres. Como no quiere que ningún tío le dé la vara solo busca nabos para amar una vez, dos, tres como mucho y desaparecer, en un año se habrá hecho unos 20, ha tenido semanas de hacerse 4 tíos. De momento parece que es capaz de estar al curro (o eso dice ella), aunque su progenitora está hasta la platano de ella y de cubrirla con la cría cada vez que desaparece. No ha entrado en barrena pero supongo que si no se pone las pilas terminará por hacerlo.
Conocéis casos así? se da la circunstancia de que yo conozco a la contraparte y ninguno ha derrapado tanto. Algún borracherón y ya. También hay que tener en cuenta que a los socios no les va a invitar nadie, así es más difícil engancharse al principio.
Animalicas...
No hay que airear esto, que daña la imagen de marca de "La Mujer", ser de luz, virtuosa por naturaleza, y mejor en todo que el hombre, que es un burro.
La narrativa jorobar, que se la escacharras, esto no existe, son imaginaciones tuyas, o la culpa es de algún machirulo...
Ellas son inocentes y merecen un príncipe que las rescate.