kasperle1966
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2016
Olvida usted la dinastía de los Orleans.Los Napoleones? Venga ya!! esos no venían de la estirpe real....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Olvida usted la dinastía de los Orleans.Los Napoleones? Venga ya!! esos no venían de la estirpe real....
Sí pero te refieres a ahora ¿no? porque a mi ahora al margen de la realeza.... cortaba eso o las pelotuelas...Aquí no guillotinamos a ninguno, cierto, pero viendo lo que hicieron ciertos reyes y los acontecimientos provocados, a uno le entran ganas de cortar cabezas...
Sí pero te refieres a ahora ¿no? porque a mi ahora al margen de la realeza.... cortaba eso o las pelotuelas...
Puffff no se, ahora másAntes, ahora y siempre!
Ya podría ser, ya, la verdad es que estamos apañaos.Puffff no se, ahora más
JajajajaBueno y ¿aquí habríamos guillotinado a una familia o no? Porque aquí también se pasaba hambre y calamidades y yo creo que eso no se hubiera hecho
A ver Xico marxista..... danos una alegría y practica un ejercicio de reflexión, que además estarás hoy de muy buen humor, por tus admirados líderes.Jajajaja
.. este pueblo de vasallos cobardes y envidiosos? jajajajaaaa
Guilotinas para el clero y la monarquia y burgueses propietarios .A ver Xico marxista..... danos una alegría y practica un ejercicio de reflexión, que además estarás hoy de muy buen humor, por tus admirados líderes.
Los españoles tienen mil defectos, pero de traidores no demasiado, guillotinar de esa manera tiene más que ver con un pueblo desquiciado, voluble y traicionero, mira Robespierre, purgado.... luego ¿quienes eran más traicioneros? Que te crees tu que los franceses no son envidiosos
Ya..... excepto si algo de eso te hubiera tocado a ti, que gracia me hace el doble rasero, como la casta burguesa de ahora, aishh que hipocritillasGuilotinas para el clero y la monarquia y burgueses propietarios .
Es lo malo de dejar las cosas a medias, qué luego vuelven
La lucha de clases es motor de la historia, cada uno en su bandoYa..... excepto si algo de eso te hubiera tocado a ti, que gracia me hace el doble rasero, como la casta burguesa de ahora, aishh que hipocritillas
Sí si lucha de clases, pero luchar por vivir de uno mismo sin parasitar al resto, esa monarquía vivía del resto si, pero eran 4 gatos, ahora muchos viven de unos pocos. En España unos 19 millones de cotizantes ahora aprox. donde unos 10 vaguean en sus trabajos y los otros 9 sustentan a los casi a 41 millones realmente. Ni es justo ni es sano, así que menos poner cocktelitos por la calle y quemar historias y más currar, que luego esas "machadas" que rompen los que juegan a los soldaditos y llegan a su casita a dormirla lo pagamos los que si aportamos al país.La lucha de clases es motor de la historia, cada uno en su bando