Luz, gas y butano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se te olvida el combustible por la operacion salida al pueblo de los abuelos-

Si ellos suben yo bajo el consumo aun mas, a ver quien gana que no saben lo lonchafinista que puedo llegar a ser.
Somos maquinas de pagar facturas y estoy hasta los huevones de cobrar cada vez menos y pagar cada vez mas a estas sanguijuelas.

A ver quien gana? Pues los de siempre.

Lo que ahorres en el consumo lo pagarás antes o después en potencia contratada, alquileres de contadores, peajes, cuotas de alta, etc. Aunque tu consumo sea practicamente nulo.

A ver quien gana? Pues los de siempre.

Lo que ahorres en el consumo lo pagarás antes o después en potencia contratada, alquileres de contadores, peajes, cuotas de alta, etc. Aunque tu consumo sea practicamente nulo.

Lo se, por eso me gustaria poder vivir en el campo con una fotovoltaica en el techo y un molino de viento y decir adios a muchas cuotas y peajes...

Materia Prima % año
Petróleo Brent -9,35
Petróleo Light -17,48
Aceite Calefacción -9,42
Gas Natural -8,67

Incremento de la factura :pienso::(

Lo se, por eso me gustaria poder vivir en el campo con una fotovoltaica en el techo y un molino de viento y decir adios a muchas cuotas y peajes...

Ese es el camino.

Iluminacion + refrigerador y algun cacharrillo electronico.

Caldera de biomasa. Y a cocinar con butano.

Joer, ni que me lo hubieran dicho, el Viernes compré una botella de butano sin necesitarla todavía. Me he ahorrado casi un euro (si lo sé compro dos).

Y, oh casualidad, gana España la Eurocopa. A partir de mañana nos van a dejar el ojo ciego como un bebedero de patos y la gente ni se dará cuenta porque "ha ganao la rohaaaaaa".

¿Que es lo que te lo impide?, ahora estoy arreglando una vieja casa de campo para el madmax y he abierto los ojos en cuanto a energia se refiere. Se pueden obtener grandes resultados con una inversión ajustada.

lo que debemos hacer TODOS y TODAS es evadir todos los impuestos que podamos; no pagar IVA en las compras, cambios de neumáticos, etc... evadir IRPF los autónomos e Impuesto de Sociedades en las empresas.

Si analizáis la estafa de la Luz, veréis que el 9% de esta estafa es para remunerar a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) que es como la CNMV pero aplicado a la energía; es decir, la CNE es una madriguera de ratas y rateros de la política donde los meten con calzador para que vivan de p.m. a costa del sufrido ciudadano.
La CNE, CNMV, son en definitiva ESTAFAS ORGANIZADAS por el fraudulento Estado Español.
¿Solución ante tanta estafa y tanto saqueo? Protegernos al máximo negándonos a pagar impuestos al PP$OE
y cuando 17.000.000 de personas nos negamos a pagar el IVA en nuestras compras, ponemos de rodillas a la repugante castuza política española. Sólo así vamos a conseguir doblegar a estos estafadores profesionales de las eléctricas, PP$OE, CNE, CNMV, etc....

saludos

Ojo con los IBI's que ahí os tienen cogidos por los güevos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver