un tecnico preocupado
Madmaxista
Este foro está lleno de ratas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho animo técnico algunos te seguimos desde el principioSupongo que publicar aqui unas pocas líneas atraerá a la ralea troll que disfruta viendo como me arrancan la piel a tiras desde el juzgado n5 de Castellón...
Para el que quiera saber la verdad, esta noche realizare un directo en Twitter donde expondré muchas cosas que no sabéis de mi caso judicial. Desgraciadamente estoy amordazado con duras medidas cautelares...la tras*parencia y tal.
Tras escuchar lo que tengo que decir ya decidis si quereis ayudarme o no.
Como se que me va a censurar Twitter grabare el programa para emitirlo a través de mi canal de Ivoox en diferido.
Ver archivo adjunto 1900406
No.Este foro está lleno de ratas.
pelota detected.Ánimo Técnico, más personas como tú harían un lugar mejor esta Matrix. No te disgustes por algunos comentarios, solo hacen su trabajo (algunos sin saberlo)
Ánimo Técnico, más personas como tú harían un lugar mejor esta Matrix. No te disgustes por algunos comentarios, solo hacen su trabajo (algunos sin saberlo)
... estaba metiendo en la lista de *******astas a gente inocente...
Sí, sí... como si no supiéramos a estas alturas cómo funcionan las cloacas...
Tú formas parte de ellas: cerebroplanista, creyente en espíritus, cacofonías y toda clase de supersticiones sin fin.
En la Edad Media ya estarías quemado en la pira pública. Hoy tenemos que soportar tus estupideces cada día.
QUIERES VER LOS PANTALLAZOS, TIGRE DE PAPEL, O TE ARRUGAS COMO BUEN BOCACHANCLA VENDEDOR DE VERDURAS QUE ERES?????
Mucho animo técnico algunos te seguimos desde el principio
Mientes como un bellaco cdo dices q no sabes pq le han procesado cdo a continuación recuerdas las declaraciones q le pusistes con respecto al temaEstaba pensando porque te habian denunciado porque ya no me acordaba y era por el caso bar españa....
Creo recordar que te puse las declaraciones de una de las """"afectadas"""" e hija del denunciante en la que decia que todo fue un delirio y mentira de su padre.
No me das pena ninguna si sigues creyendo ese bulo porque te has montado tus canales y tu fama (y a lo mejor ganaste dinerillo con ello, eso no lo se ) a costa de perpetuar una mentira mas que desmentida y que ha estropeado la vida de las pobres implicadas. Por desgracia la sentencia no sera igual que lo que tuvieron que aguantar ellas de aquella y aun ahora, por tarados como tu, que prefieren motarse peliculas que creer lo que dicen las implicadas.