Luna (Terra) entrando en espiral destructiva 8/4/2022 y empieza a caer en barrena

Yo queria meter una cantidad en Usdt a modo de staking.Ya se que en teoria no va con algoritmos pero me acojona bastante.Podria romper la paridad sin recuperarse por algun motivo? Al final su respaldo en Usd y demas es real?

yo compre a 15 hace medio año o mas, vendi a 60, reboto a 30 o asi y revendi a 96. me cague en la fruta porque subio a 114 y se mantuvo un tiempo.

ahora me siento un genio por venderlo todo. nos vemos en los 0.30, si es que no se da el piro el creador o binance lo elimina de sus listas

de todas maneras no le veo futuro, anchor a la cosa, mirror a la cosa y ust a la cosa, encima lo estan manipulando para darle liquidez a btc y bnb kekw

En realidad el USDT (Tether) es sencillamente la misma cosa, sólo que básicamente ya es Too Big to Fail. ¿Acaso alguien se cree que tiene toda la pasta que saca con un botoncito cuando le da la gana? ¿O que la documentación que entregaron como pruebas era mínimamente válida? Par favar.

Por qué comprais francos suizos? El Franco suizo en una crisis tenía la gracia de acoger capital bajo secreto bancario.

It's gone. It's fucking gone.

Por tanto, el CHF es un euro cutre. Exactamente igual que una corona danesa.

DXY 101 señores

....

Hilo dedicado también a los pajilleros del CHF

Volver