Lucifer en una iglesia de Londres

Es que es mucho peor el bodrio ese de "Cristo resucitando en medio de una explosión nuclear" (creo que esa es la explicación) que el ángel caído este...

Esto sí que es satánico, macho...

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL3JlcG9ydGFnZVwvaW1hZ2VGaWxlXC9iYmNrbHJtLmpwZyIsInJlc2l6ZSwyMDAwLDIwMDAiXX0.Nk3sqrN_kqJ7CVmIb0c1I-zZhhK7mNVeTusQ-XEeR2M.jpg
Dios mío, qué ESPANTO.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sí, lo es para la masonería luciferina. E incluso en la masonería escocesa (creo recordar) aún en los niveles más bajos todos son buenos, cada uno desde su prisma.

Lucifer significa "el portador de la luz", y era el ángel más bello e inteligente antes de rebelarse contra Dios.
Por cierto, hay que llamarlo "el malo" porque no le gusta que lo llamen así. Me lo contó un amigo exorcista..., por cierto, con más formación en letras y psicología que la mayoría del foro, aunque no suene muy meritorio, visto el nivel que se lee últimamente.

Y me autocito para añadir un vídeo de un ex-masón que estuvo veintitantos años dentro y alcanzó un grado intermedio. Según dice hay 3 tipos de masones:
- Una minoría, los que buscan utilizar la red de contactos y poder de la masonería (políticos inside) más allá de partidos y organizaciones.
- Los revolucionarios que opinan que no se mataron suficientes religiosos cuando se tuvo la oportunidad.
- El tercer grupo y mayoritario, los que buscan secretos y sentido para la vida (y están engañados aunque la defiendan a capa y espada).

 
Volver