Los yogures ya no caducarán a los 28 días

EL tema esta en que yo casi siempre los dejo pasar una semana, o 10 dias....pero ese margen ya no lo tendremos porque estaran apurados "al máximo" desde el punto de partida.
Esto a mi no me beneficia absolutamente EN NADA, ya que casi siempre podia pillar ofertas de 12x1 euro en flanes, yogures y tal cuando les quedaba un dia para caducar.
Ahora fiate tú, de que se pase 1 dia de la "fecha recomendada" que el fabricante en alianza con el super le ponga.
Pensarlo un minuto y vereis como no os beneficia EN NADA.

En general es un perjuicio para todos, dejar custiones de salud en manos de empresas privadas es muy mal asunto.

Pero al rajao le importa una cosa porque el marisco y demás delicatessen del jet es fresco.

Vaya tema importante,
con los problemas que tiene este país lo que menos que me preocupa es cuando caduca un puñetero yogur.

se me caduco la harina que tenia comprada para hacer pan , compre mucha y e tenido problemillas , para hacer pan hace falta tiempo y ganas el caso es que tenia caducidad de dic 12 , pues llevo desde marzo haciendo panes uno o dos semanales y aqui sigo me habre comido 4 kilos de harina caducada y no e notao nada

Volver