Los triunfadores del Cayenne

yo me quedo con Renault, una marca honesta que hace coches normales para gente normal, no para chuloplayas... No tengo un Renault pero siempre me han gustado los que he conducido, y me gusta esta reinterpretación actual, a mi juicio, de las líneas generales de viejos y añorados modelos:

Renault 11...... Renault Megane II
Renault 25...... Renault Vel Satis

Este último, particularmente es ¡UNA MARAVILLA!, se que es un coche que ha fracasado en el mercado, porque es caro, raro y es un Renault (y claro, por ese dinero la gente se va a un Mercedes un Audi o un BMW) pero he tenido la ocasión de probarlo y es impresionante... grande sin la desmesura de los SUVs, amplísimo por dentro, cómodo hasta la exageración, elegante, diferente....

Si el Citroen C6 es el nuevo CX (modelo al que realmente evoca, por mas que en la publicidad se empeñen en emparentarlo con el tiburón), el Vel Satis es el nuevo Renault 25, que en su tiempo era un cochazo imponente

Tanto el Vel Satis como el Citroen C6, serán una excelente opción para comprar usados dentro de 5 años, contando con la alta depreciación de estos modelos

saludos

Última edición por un moderador:
Volver