Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

A ver, después de verme sacar punta a todo en este hilo ¿Me vas a decir que me tengo que creer esa afirmación tan portuscojones? Pues no, por un lado tenemos que para el MERS hay banderilla animal y por otro lado tenemos los [bajos] números del MERS (o según tú, que "se ha impedido que salga de la región") pero es que esa relación de causalidad hay que demostrarla no vale con afirmar dos cosas, más cuando en este hilo tú también pides un mínimo de rigor con fuentes y tal de cada cosa que se dice.

Entonces, para demostrar eso que estás diciendo habría que:

A) Coger la estadística de casos y la de muertes de MERS con fechas en el eje x.
B) Apuntar en esa misma estadística la fecha en la que se empezó a administrar la banderilla.
C) Ver a partir de la marca los casos y muertes que han habido.

y, lo más importante de todo, para demostrar la causalidad, si no al 100%, en un porcentaje muy grande, tendríamos que tener:

D) Estadística de control con casos y muertes de un grupo o región o lo que sea que NO RECIBIÓ la banderilla.
E) Comparar ambas estadísticas.

Buena suerte con eso.

La realidad es que los contagios se producen en el 80% (o más) solo en arabia saudita (2200 de los 2800 aproximadamente que hay)
La realidad es que el contagio humano a humano ha sido más que limitado.
La realidad es que no hay foco activo alguno en el resto del mundo.

Pues si eso no es controlar un agente infeccioso, ya me dirás qué es.

La banderilla, pues se usa desde cuando se usa, experimentalmente desde 2017 (y hay varias), ahora, solo tienes que mirar si desde entonces hay algún foco de contagio en alguna parte.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Fotos un montón dice. Pues yo no veo ni una en ese estudio primigenio que es donde tenía que estar. Voy a poner el estudio a ver si algún forero me hace el favor, lo mira y me dice en qué página está la foto del bichito, aunque sea sin aislar, rodeado de lo que sea.

jorobar, es que con ese puñetero estudio empezó toda esta cosa.

¿Que me vaya a quejar a otra parte? será posible el caradura este.

¿Dónde están los periodistas, virólogos, biólogos, médicos...que han tragado con esta sarama? me acuerdo de la fruta ya, hombre.

A new cobi19 associated with human respiratory disease in China

Los llantos al editor y los revisores de Science, poco culto.
Se te dan fotos, te quejas y hablas de "sopa de genes", sea lo que sea eso.
Ponéis trozos descontextualizados de estudios, se os corrige.
Pedís protocolos y empleáis mal a Koch, se os explica.

Pues ya se acabó, iluso, ya sabes, los llantos con mocos a Science.

Por cierto, los biólogos, virólogos y demás están compitiendo para llegar a publicar en Science algún día.

Volver