Los tabacaleros de Ávila, a punto de desaparecer: "La gente ya no fuma Ducados"

En los huertos por qué nadie planta tabaco...¿está prohibido o qué? Quiero fumar de viejo mi propio tabaco en pipa de maiz.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
apología del Ducados, producto nacional (por cierto, muy valorado fuera de aquí... y lo digo por experiencia.
En el año 1985 pisé por primera vez Portugal. Era un lugar donde había unos bungalows con restaurante donde se servía comida para los que nos alojabamos allí.
Yo era un chavalito adolescente, fumador de Ducados ya. Por supuesto se podia fumar en el restaurante.
Un camarero me vio con el paquete de Ducados, se le fueron los ojos, y había tabaco rubio americano en otras muchas mesas de españoles. Pero no, el tío quería lo que quería. Ducados.
Chapurreamos en Portuñol y acordamos tres ducados por un plato extra de comida gratis. Yo comía allí a diario, tenía que estar una semana. Mi cartón de Ducados que llevaba me solucionó dos platos de comida diarios.
 
Volver