Los robots de reparto autónomos son más caros que un trabajador

pues nada, aceptamos que tener delincuencia es lo natural en la especie humana, que haya que ir con miedo a que te roben por la.calle, a tener que cerrar las puertas de casa con llave.... a que si te dejas algo un momento en la calle desaparece...
Pues no, no lo vere normal nunca, esa actitud de personaje salvaje que no sabe hacer otra cosa que vivir agrediendo al resto de la sociedad.

¿Vives en los suburbios de Alepo o el frente del Donbas que es tan duro y cruel todo lo que hay a tu alrededor?

Saludos.

Circular por la calle/carretera es la aplicación de vehículos autónomos mas difícil de implementar con diferencia, mucho mas que el ferrocarril, ciertos tipos de barcos o incluso un avión.

pues nada, aceptamos que tener delincuencia es lo natural en la especie humana, que haya que ir con miedo a que te roben por la.calle, a tener que cerrar las puertas de casa con llave.... a que si te dejas algo un momento en la calle desaparece...
Pues no, no lo vere normal nunca, esa actitud de personaje salvaje que no sabe hacer otra cosa que vivir agrediendo al resto de la sociedad.
eres como esas feministas que dicen que no pueden ir tranquilas por la calle

recuerda que la seguridad es inversamente proporcional a la libertad, lo hemos visto claro con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

¿Vives en los suburbios de Alepo o el frente del Donbas que es tan duro y cruel todo lo que hay a tu alrededor?

Saludos.
es el tipico que quiere que la calle sea como el salon de su casa, lo que no entiende es que eso solo se consigue con dictadura

Aqui de lo que se trata es de empobrecer y desempoderar a las clases medias y trabajadoras, muy especialmente a varones. Si el trabajo de repartidor estuviera dominado por mujeres esto no pasaria. Si no, que alguien me diga si comprar este carro ridiculo, mas gasto en electricidad (es vehiculo electrico) mas mantenimiento, mas seguro, es mas barato que los 12-14mil euros que se lleva al año un repartidor. Y eso suponiendo que el cacharro pueda hacer lo mismo e igual de rapido (imposible).

Los amegos y demás menas darán buena cuenta de esos robots jajajaja

en serio que flipo que algunos veais normal que exista delincuencia en las calles.

no, todos los elementos que solo se dedican a delinquir y alterar el orden deben de ser expulsados de la sociedad.

en serio que flipo que algunos veais normal que exista delincuencia en las calles.

no, todos los elementos que solo se dedican a delinquir y alterar el orden deben de ser expulsados de la sociedad.
No hagas demagogia, solo estoy diciendo que no existe la delincuencia 0. Se llama tasa de inevitabilidad, y si no se acepta caemos en esa misma retorica que tiene el feminismo en los ultimos años, con espacios prohibidos para hombres o propuestas como la castracion de los niños al nacer como medida de prevencion. Esas locuras se justifican con el argumento de que se busca un mundo perfectamente seguro.

Todo lo dicho no obvia el combate contra la inseguridad ciudadana, pero sin caer en radicalismos y locuras que causen nuevos problemas.

No hagas demagogia, solo estoy diciendo que no existe la delincuencia 0. Se llama tasa de inevitabilidad, y si no se acepta caemos en esa misma retorica que tiene el feminismo en los ultimos años, con espacios prohibidos para hombres o propuestas como la castracion de los niños al nacer como medida de prevencion. Esas locuras se justifican con el argumento de que se busca un mundo perfectamente seguro.

Todo lo dicho no obvia el combate contra la inseguridad ciudadana, pero sin caer en radicalismos y locuras que causen nuevos problemas.
si, eso lo entiendo que es imposible la total seguridad, pero coincidiras conmigo, que actualmente es muy muy mejorable.
yo me crie en los 80, en ciudad, encontrarte jeringuillas era habitual, pero no senti la inseguridad que hay actualmente a todos los niveles (todos conociamos a los yonkis....)
Tanto por la inmigracion descontrolada, como por el sadismo potenciado por redes.sociales y demas comecocos....

Un robot es una programación al fin y al cabo, todo lo que se salga de lo programado joroba para lo que está hecho. El humano está preparado para cambios momentáneos, y en la vida hay errores y cambios fuera de lo previsto constantemente. Hace unos años y tal vez hoy en día metían el miedo de que si los robots van a quitar trabajo, no se que... Si, en según qué procesos se han robotizado y son insuperables, pero para la mayoría de aplicaciones no tienen nada que hacer.

Te recomiendo que montes una empresa, contrates a un trabajador, y al día siguiente se tire 2 años de baja por depresión.

Un robot es una programación al fin y al cabo, todo lo que se salga de lo programado joroba para lo que está hecho. El humano está preparado para cambios momentáneos, y en la vida hay errores y cambios fuera de lo previsto constantemente. Hace unos años y tal vez hoy en día metían el miedo de que si los robots van a quitar trabajo, no se que... Si, en según qué procesos se han robotizado y son insuperables, pero para la mayoría de aplicaciones no tienen nada que hacer.

En industria te digo yo con conocimiento de causa que ya se han "perdido" un buen porcentaje de trabajos que hacían personas y ahora hacen máquinas. En los próximos 20 años esto no va a ir más que en aumento. Después de la industria está el tras*porte con vehículos autónomos.

Ahora, es evidente que si esperamos ver a los de la peli Soy Robot llevando paquetes entre los brazos por la Gran Vía, eso no va a pasar.

Volver