Los que tengáis amigos, no os alejéis de ellos.

Jaisemberg hijo de la gran fruta deja de jorobar con tus hilos de cosa cambia ya de tema jorobar

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estoy con una ansiedad que lo flipais.

Resulta que cuando era joven, cuando era REALMENTE joven (nada de insensateces modernas de qué con 20 años sigues siendo joven, joven lo eres hasta los 17-18 años, que es cuando adquieres CONCIENCIA de lo que es LA VIDA), fui uno de estos antifeministas SUBNORNALES que creían que podian vivir sin una mujer. Que las mujeres estaban privilegiadas, que eran pilinguis, malas y traicioneras, básicamente lo que hasta la fruta nausea se repite en este POZO DE cosa, por parte de CMs (dudo que alguien pueda ser tan jodidamente estulto de decirlo por verdadera convicción, o es estulto o pierde más aceite que Pedro Zerolo), y por ende lo mejor era APARTARSE DE ELLAS.

Y es que cuando eres joven tendrás otras virtudes, pero eres un completo iluso. Un estulto. Alguien que se DESARRAIGA de su niñez y su primera adolescencia (esa que dura de los 10/11 a los 13 años), para "crecer", para "convertirse en un "hadulto"". ¿Que hasta los 12 años has estado viendo Pichi Pichi Pitch, las Winx, Sabrina, Tarta de Fresa, Monster High y hasta cuando eras muy niño has llegado a conocer a las Chicas JEM? No importa nada, ahora ya es como si fueses otra persona. Lo mismo con las relaciones sociales, da igual que con los niños te dieses de ostras hasta los 12 salvo con algunos que eran tus "hamijos", y que en la plaza siempre estuvieses con chicas o solo con la bici. Da igual que hayas tenido un set de cocina de Tarta de Fresa (comprado en una tarde que me escaqueé de 1 de primaria, porque estaba A TOMAR POR CVLO en un barrio de Valencia), o hayas tenido más muñecas que la Ciudad del Vaticano. Ahora ya eres un "hombre", y tú, cómo hombre, has de ser consciente de tus desigualdades sociales frente a las mujeres, de como ellas ahora te rechazan, y como TODO tu grupo social se va masculinizando a la velocidad del sonido, y las pocas amigas que tendrás seran NEGRAS y/o MARIMACHOS (valga la redundancia).

Se me adoctrinó en un repruebo TOTAL hacia las mujeres. Se me (nos) dijo que cosas como que ella se riese delante de un hombre o que le encargase trabajar eran cosas propias de astutaS ARPÍAS HIJAS DE p**a, y que ellas solo nos querían en base al interés. Y que por ende debíamos PRESCINDIR DE ELLAS.

PRESCINDIR DE ELLAS. Se nos dijo que la amistad con las mujeres era algo patético y mofesco, que la friendzone era lo peor que te podía pasar en esta vida (peor que morirte del puñetero ardor de estomago a los 22 años en un POZO DE cosa, por ejemplo), que ser un hombre era básicamente amarse a todas pero no sentir nada por ellas, que para eso ya estaban los "bros".

Y claro, en esa época, con los ojitos LLENOS DE PAN, con tantas y tantas amigas, con ese desprecio tan típicamente femenino a las de su propio género, que se alterna con esos romances de amigas que se AMAN con LOCURA, y deshechando la posibilidad del TRAVELISMO, me encaminé rápida y ansiosamente hacia mi DESTRUCCIÓN.Abandonando el Colegio, no teniendo los huevones de decirle a mis puñeteros padres y al puñetero oncle de que quería estar con mi prima y que la dejasen de PONER VERDE, y finalmente descubriendo el MIGTAO, allá en febrero-marzo de 2019

Pero claro, en cuanto quise quedar con mis amigas (más que volver, en aquella época aún las tenía) y abandonar esa fruta SECTA de cosa, básicamente al cumplir los 17 años y venirme el torrente de CONOCIMIENTO al cerebro y recordar los tiempos pasados, porque la VERDADERA ADULTEZ es ESA, la ****OREPTILIANADA procedió a DESTROZARLAS por COMPLETO ya por medio de la Biblia. Se inventaron un rechazo de cosa cuando les dije de quedar a esmorzar, y a partir de ahí ha venido TODA LA cosa ESTA. prono subversivo y gaysizante, propaganda misógina de TODA la etnianOTOREADA y gente "patriota" 24/7 (los únicos que defienden a las mujeres son los gente de izquierdas, tócate los huevones), ya sean latinitos, hezpañoles o jovenlandésnegros, y la ESCALADA CONSTANTE de ANSIEDAD que padezco desde junio de 2020. He sido muy escueto con lo malo, básicamente porque me da pereza detallar con un TOCHACO todo lo que pasó desde aquella aciaga fecha, hace ya 5 años y medio.

Hoy en día SE que la AMISTAD SINCERA es la que se tiene con una mujer, que el hombre NO te proporciona lo mismo, que la camaradería, al menos en mi caso, NO existe, y si existe, la tengo con las mujeres, que para eso he vivido 15 años DE MI VIDA en su mundo, hasta que la fruta secta de etnianOTOREROS gaiES bebecharcos DE SION me sacó de ahi y me ha puesto en esta cosa de INFRAMUNDO.

Y lo peor de todo, se que es muy difícil que eso vuelva. Lo más probable es que muera PRONTO, y SOLO, con solo mi padre, mi familia y cuatro VIEJOS DE cosa que lloren mi fin y mantengan viva mi memoria. Esos, y tal vez alguna lesbiana o alguna de color, vuelvo a repetir. La propaganda TURBOSUBNORMALIZADORA proveniente de la ****OREPTILIANADA ha sido un COMPLETO EXITO. Las metas han sido ALCANZADAS. Lo que hace 7 AÑOS era un chaval de 15 años afeminado, repleto de amiguitas a su alrededor, risueño, que ponía morros en las fotos, que hablaba bien y que tenía UN FUTURO POR DELANTE, hoy en día es un VIRGENPVTERO (pero sin lo de pvtero, por suerte o por desgracia) de 22 años, mediocalbo, amargao, ansioso perdio, machunizado de tanto salir con gente mayor, gandalú, maloliente y con un futuro PASTO DE LAS LLAMAS, con una esperanza de vida de 30 años (tampoco es un drama para cualquier persona racionalista y con conocimientos, hasta hace 100 años la gente vivía esa edad).

Al menos me quedan las redes de mis antiguas amigas y las series de mi infancia para, al menos, hacer más llevadero este presidio, ya seguramente perpetuo, hasta que DIOS me libre de este cuerpo de fin.

Última edición:
Volver