¿Los que seguís en PVPC, aka tarifa regulada sois ceporros? 08/03/2022 0,92 € Kw HOLD PACO HOLD

Cuando te toque revisar el contrato no te olvides de pasar por aquí a contarlo.

Perfecto, en general todas no tienen compromiso de permanencia y son de 1 a 3 años de duración.

Cuando ocurra la renovación o si antes hay algún hecho que haga ver que otra opción puede ser más económica de media, pues lo cambiaré.

Como si la regulada se desploma a precios pre 2021, pues se cambia, no pasa nada.

Me quedó el hilo desactualizado en menos de 24 horas... 0,92 € el kw xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto sube más que una shitcoin, Hold Paco Hold

Me quedó el hilo desactualizado en menos de 24 horas... 0,92 € el kw xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto sube más que una shitcoin, Hold Paco Hold
Es algo más que eso

1qRwga.jpg

No me lo creo, la media del mes de febrero fue 0,3 o más sin impuestos, si empiezas a sumar impuestos, potencias, tasas y el resto de conceptos de la factura no me cuadra que tu factura en PVPC sean 150 kw 48 €.

¿A qué compañía se puede emigrar que no sean unos estafadores? Hasta ahora, de todas las que he sondeado NINGUNA se atreve a darme las condiciones por escrito antes de firmar el contrato.

Naturgy es la mayor estafadora. Hacen lecturas de contador 1 vez al año solamente.

Pues yo no entiendo dónde está la ganancia. Con PVPC y Curenergía pago unos dolorosísimos 120€ de media en los últimos 4 recibos, e Iberdrola me ofrece una tarifa estable de 146€/mes.
¿Qué estoy haciendo mal?

Yo he pagado 32€ con bono social por 170 kwh, yo personalmente no me muevo

Volver