Los que decís que no ligáis a los 40 es porque ellas se los buscan de 30

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Lugar
ho.momo.rolandia
para ***eteo prefieren uno de 25-30 que de +40

lo mismo que nosotros que preferimos las de 20-25 y estas se van con quienes les dan pasta-invitan-reman(pilingues-onlyfans) porque dicen para que m voy con este aunque tenga mejor aspecto si el otro tiene dinero

las de 40 dicen para que me voy con este que está reventao cuando me puedo amar de 30

eso es lo que pasa meparto:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

para ***eteo prefieren uno de 25-30 que de +40

lo mismo que nosotros que preferimos las de 20-25 y estas se van con quienes les dan pasta-invitan-reman(pilingues-onlyfans) porque dicen para que m voy con este aunque tenga mejor aspecto si el otro tiene dinero

las de 40 dicen para que me voy con este que está reventao cuando me puedo amar de 30

eso es lo que pasa meparto:

SEP, JULIO IGLESIAS, BRAD PITT, YORCH CLUNEY Y LEONARDO DICAPRIO DEJARON DE FOCKAR A LOS 40, CLARO QUE SI GUAPI.... sonrisa:

LLÁMAME LOCO, PERO ME DA A MI QUE EL PROBLEMA DE LOS INCELITOS ES OTRO... sonrisa:

Volver