Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta masonería. filtrados y publicados por serge monast

Te faltan los jesuitas..., y como han consturido la historia desde comienzos del S. XVIII.... No puedes salvar a la iglesia de la quema...., tambien....
Tu narrativa es masónica hasta la médula y muy vista ya, embustero hijo de la viuda, actor de crisis, que eso es lo que sois, Babilonia.

la-falsa-bandera-mc3a1s-grande-de-la-historia-necesita-de-la-actuacic3b3n-de-mc3a1s-actores-que-nunca-2020-03-18.png


La Orden de los Jesuítas

"Tomad Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento
y toda mi voluntad; todo mi haber y mi poseer. Vos me lo disteis, a Vos, Señor, lo torno.
Todo es vuestro; disponed de ello a vuestra voluntad. Dadme vuestro amor y gracia, que eso me basta."


- San Ignacion de Loyola.​

La orden fundada por San Ignacio de Loyola, también muy odiado por el satanismo masón, la Orden de los Jesuítas, es la orden cristiana más odidada por la masonería. ¿Y esto por qué? Porque fueron ellos quienes evangelizaron buena parte del mundo. Fueron la punta de lanza del Cristianismo en la evangelización de los continentes. El continente americano por poner un ejemplo.

Otro ejemplo. Las primeras universidades del mundo fueron levantadas por Jesuítas (teología, matemáticas, medicina, etc). La primera Universidad de América, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, Perú (1551) (imagen de la izq), o la primera Universidad de Asia, La Pontificia y Real Universidad de Santo Tomás en Manila (1611) (imagen de la dcha), Universidad Católica de Filipinas y que siguen ambas funcionando.

universidad-nacional-mayor-de-san-marcos.jpg
la-pontificia-y-real-universidad-de-santo-tomas-universidad-catolica-de-filipinas..jpg

La orden de los Jesuítas es, seguramente, el grupo de personas que más ha hecho por el hombre (por la Humanidad). Ha llevado a Dios a las gentes y con ello han sembrado salvación. Y esto no lo puede soportar el ángel caído y aquellos en donde éste malo habita.

El masónico arte de mentir

“Vosotros sois nacidos del diablo (por la gnosis), y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.
Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él.
Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.”


- Juan 8, 44.

La masonería ama el "arte de mentir" y que lo entiende como un juego de habilidad retórica. También odia esta secta con intensidad todo lo Cristiano, y se creen superiores, una "raza adámica", por lo que no tienen problemas de conciencia al mentir y al apiolar la Verdad. No les duele hacer daño. Para ellos es vencer.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Futurólogo adivino? ¿Viajero en el tiempo?
¿Gran Sabio
"Neuromodulado"?

José Luís Sevillano, ¿de dónde sacó esta información? ¿Desde cuándo sabía esto? Que resulta que sabe más de la Agenda2030 que la propia gente del Foro Económico Mundial. ¿No será que J.L. Sevillano es MASÓN? Na, lo digo porque en la masonería abiertamente han venido discutiendo en sus logias, desde hace décadas, la Agenda2030, y todos ellos conocen los escenarios y sus tiempos desde hace años.

"El Gran Encierro será por cuestiones climáticas, según el Dr. Sevillano (Programa 304)"


(bitchute). (rumble), (odysee)

Hija (judía) de Klaus Schwab:
'
Vienen bloqueos climáticos permanentes, te guste o no'

July 30, 2023 (thepeoplesvoice.tv)

schwabs-daughter-678x381.jpg.webp

"La hija (judía) del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, se ha jactado de que se avecinan "bloqueos climáticos" permanentes, les guste o no a las personas.

Según Nicole Schwab, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito fue una "tremenda oportunidad" para probar cómo el público cumpliría con los planes del Foro Económico Mundial para marcar el comienzo de su agenda del Gran Reinicio."

--- --- ---​

(Nota personal: Añado el siguiente enlace del World Economic Forum y captura de Alta comisionada de la ONU:
michelle-bachelet-ono-alta-comisionada-agenda2030-nuevo-orden-luciferino.jpg


--- --- ---​

"La promoción del WEF de la narrativa de la "emergencia climática" busca "crear un cambio que no sea incremental... para posicionar a la naturaleza en el centro de la economía", según la descendencia de Schwab.

ÚNETE A LA LUCHA: ¡CONVIÉRTETE EN PERIODISTA CIUDADANO HOY!

Nicole Schwab hizo la admisión en un video recién descubierto que se grabó durante un panel de discusión del WEF en 2020.

El WEF incluye a Nicole Schwab como "Miembro del Comité Ejecutivo" del WEF, quien también es codirectora de Platform to Accelerate Nature-Based Solutions & 1t.org.

El grupo de asistentes del Foro Económico Mundial discutía cómo se puede utilizar la falsa amenaza de una "emergencia inmediata" para avanzar aún más en el plan del "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial para la humanidad.

“Esta crisis [el bichito] nos ha demostrado que, en primer lugar, las cosas pueden cambiar muy rápidamente cuando nos lo proponemos y cuando sentimos la emergencia inmediata para nuestros medios de subsistencia”, declara Nicole Schwab.

“Y segundo, que claramente el sistema, quiero decir, lo mencionaste antes, que teníamos antes no es sostenible”.

“Entonces, lo veo como una gran oportunidad para realmente tener este Gran Reinicio y usar estos enormes flujos de dinero, para usar las mayores palancas que los formuladores de políticas tienen hoy, de una manera que antes no era posible para crear un cambio que no sea incremental. pero que podemos mirar hacia atrás y podemos decir que este es el momento en el que realmente empezamos a posicionar a la naturaleza en el centro de la economía”.

“Tomando el punto de vista de los negocios y la economía y mirando dónde hay oportunidades para crear empleos y regenerar la naturaleza”.

"Y hay muchas oportunidades y esta es nuevamente una mentalidad de tecnología de innovación real y un crecimiento comercial puede ocurrir con un impacto positivo de la naturaleza y el diseño de algunos de estos ejemplos".

“La agricultura regenerativa es, por supuesto, una gran parte de eso también”, continuó Schwab.

“Y uno de los puntos clave de reflexión aquí también es involucrar a los jóvenes, y para mí, es nuevamente, vuelvo a este cambio en la mentalidad de la generación de la restauración, ¿podemos concebirnos a nosotros mismos como humanos?”

"Quiero decir, hablaste de una nueva humanidad, creo que lo mencionaste, ¿verdad?"

“¿Podemos concebirnos a nosotros mismos como una generación de restauración?”

“Creo que ahí es donde tenemos que ir”.

“También tengo la esperanza de que sea posible, pero creo que se necesitará mucha voluntad, tanto política como de los actores comerciales, para romper con los negocios como siempre pero de una manera muy seria y decir que necesitamos tomar decisiones muy difíciles”.

“Hay compensaciones, pero esta es nuestra oportunidad y otra, y se trata de riesgo, y se trata de resiliencia porque los impactos que se avecinan serán aún peores si no lo hacemos ahora”.


Slaynews.com informa: El WEF ha estado impulsando la idea de "bloqueos climáticos" desde que surgió el bichito por primera vez.

En un artículo publicado por el WEF, la organización elogia cómo “miles de millones” de personas cumplieron con las “restricciones” de el bichito.

La organización no elegida continúa argumentando que el público haría lo mismo con el pretexto de reducir las “emisiones de carbono”.

Titulado “Mi carbono: un enfoque para ciudades inclusivas y sostenibles”, el artículo sugiere que las mismas tácticas de miedo podrían usarse para imponer más “restricciones” al público en general.

El tema del artículo es cómo convencer a la gente para que adopte “programas personales de asignación de carbono”.

El grupo de Schwab señala que las mejoras en la tecnología de seguimiento y vigilancia están ayudando a superar la "resistencia política" contra tales programas.

“el bichito-19 fue la prueba de la responsabilidad social”, señala el artículo.

Continúa elogiando cómo “miles de millones de ciudadanos de todo el mundo adoptaron una gran cantidad de restricciones inimaginables para la salud pública”.

“Hubo numerosos ejemplos a nivel mundial de mantenimiento del distanciamiento social, uso de máscaras, banderillación masiva y aceptación de aplicaciones de rastreo de contactos para la salud pública, lo que demostró el núcleo de la responsabilidad social individual”, agrega el WEF.
La organización continúa citando cómo tantas personas cumplieron con los mandatos de cierre, a pesar de la abrumadora evidencia de las consecuencias dañinas que tales restricciones tuvieron en la sociedad.

El WEF implica entonces que el público se comportaría de manera igualmente obsequiosa en otras áreas de la vida."

ARTÍCULO
Los de siempre para variar. Quiénes si no. Es decir, que si detrás de la Agenda2030 no estuviese la masonería, ¿quiénes estarían? ¿Los aficionados del Rayo Vallecano?. “Veía yo a Satanás caer del cielo como un rayo” -Lucas 10,18.
El dedito de la hija de Klaus Schwab es gesto de cortesía hacia Lucifer, "el portador de la luz Agenda2030". Les recuerdo que el idioma de la masonería es la semiótica, y que para ellos los símbolos y sus sigilos son vitales. Conocer estos símbolos, es verles.

mudra-dedo-entrevistador-de-ricardo-delgado-07-julio-2022.jpg

A ver cuánto tarda en aparecer un hijo de la viuda insinuando que somos los Cristianos la fuente del problema.

2020-09-26-11-enrique-kike94m-twitter-2.jpg
2020-09-26-11-enrique-kike94m-twitter-3.png
 
Última edición:
Volver