Paul Walker
Himbersor
No creo que haya que exterminarlos o encerrarlos, más bien deberíamos de protegernos de ellos...
Los que hablan de matarlos o cosas así son orates.. Los neցros no dejan de ser victimas de sus circunstancias; nadie escoge dónde nacer y cómo ser. Y las cosas como son, los blancos hemos creado "el problema neցro", no les dejamos en paz, y a día de hoy les seguimos usando (usarlos para destruir Europa), seguimos en África y seguimos dándoles ayudas. Ahora por deuda histórica les tratamos cómo iguales, y eso solo va a conducirnos al desastre; no va traer nada bueno para ellos y ni para el mundo, sus cerebros no están preparados para la vida en civilización, sino para vivir en pequeñas tribus.
Yo personalmente sí creo que tenemos un a deuda con los neցros, y hay que buscar soluciones realistas a su situación y sin poner en peligro al resto de la humanidad.
El primero paso es aceptar que no somos iguales, que los neցros pueden destruir la civilización y que el futuro de la humanidad está sobre los hombros de los euroasiáticos.
¿Qué hay que hacer?
Creo que dejarles en paz ya es muy tarde, ya la mayoría olvidó el conocimiento ancestral para volver a la jungla a vivir en tribus, sería como soltar un animal domestico en la naturaleza. ¿Si les dejamos en paz y esperamos a que evolucionen por su cuenta? ¿Cuánto hay que esperar? ¿Otros 800 mil años?
Está demostrado que integrarlos a la fuerza no ayuda, y que envíales ayudas termina en más pobreza y crecimiento demográfico descontrolado. Tampoco es una opción.
Lo único que se me ocurre es ayudarles a evolucionar un poco; es decir mestizarlos pero en África (no es lo mismo mestizar a un neցro en Europa que en África; en el primer caso se degrada la raza y en el segundo se les mejora).
Primero hacer algo para que su población se reduzca (sin recurrir métodos violentos) de forma natural.
El siguiente paso es quitarles el Islam.
Luego, hay que mezclar a los congoides con otros jovenlandeses más dóciles. Luego, mezclarles con asiáticos y blancos (hombre euroasiático - mujer de color) ahí mismo en África, muy parecido a lo que paso en Hispanoamérica. Que el individuo africano promedio sea más o menos un pardooide 35% congoide, 15% otras razas africanas, 25% asiático y 25% blanco... Su CI se elevaría 15 puntos y estaría al nivel de hispanoamérica, que no es el mejor escenario, pero peor es nada, al menos así se les podría dejar en paz y ya se montarán sus repúblicas de cosa y podrían hacerlo solos.