Datemvs Maximvs
Será en Octubre
Para eso mejor una motillo eléctrica, al menos tiene ruedas de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peino canas desde hace varios años, y sucesivamente la gente joven siempre ha tenido aparatos más o menos precarios (yo tenía una Derbi Antorcha) para tras*portarse a sí mismos, a la novia y quizá cargar algo más, y justamente para eso han servido durante décadas los ciclomotores. El paso más obvio desde esa época a la actual es quizá una bicicleta eléctrica con bastante potencia como para tirar de dos personas, con uno de esos motores que puedes comprar en Aliexpress por cuatro duros y aprovechar una vieja bicicleta de montaña.
Lo de ir en patinete cargando hasta una botella de butano no lo entiendo, nunca he probado ninguno ni creo que lo vaya a hacer, pero me parecen medios de tras*porte más incómodos y menos prácticos que una bicicleta eléctrica casera.
Pues en la ciudad donde vivo, ni los ciclistas ni los patineteros usan los carriles bici; todos van por la calzada aunque tengan un puñetero carril bici justo al lado, con lo cual van dando por saco a los coches.
Lo de ir en patinete cargando hasta una botella de butano no lo entiendo, nunca he probado ninguno ni creo que lo vaya a hacer, pero me parecen medios de tras*porte más incómodos y menos prácticos que una bicicleta eléctrica casera.
A una amiga le robaron el siclomotor del garaje. Ya cincuentona.
Se compró un patinete,
Está encantada: adiós a la gasolina, adiós al mantenimiento, adiós a pagar un garaje, adiós al seguro (bueno tiene uno bien barato), adiós al peligro del tráfico (va por carril bici). Ya lleva varios años con el patinete. Amortizado pero bien. Evidentemente es un Xiaomi de 300 ó 400 pavos, nada de esa cosa de 4000 que abre el hilo, que además es ilegal.
Si tienes que ir de A a B en ciudad, y lo tienes que hacer a diario, es mejor que andar o que ir en tras*porte público.
Es práctico ahora. Luego lo convertirán en otro nodo donde conectar la manguera de los impuestos.A mi parecido, me dio fascitis plantar, una lesión que hace muy molesto el andar y que es puñeteramente larga
Siempre habia ido andando pero ahora no podia, asi que me parecio una buena idea probar un patinete de esos xiaomi.
Super encantado y super feliz, desde entonces me rio de todos estos ignorantes amargados.
Afortunadamente ya me he curado, he vuelto a andar y el patinete ya he dejado de usarlo a diario, pero vamos, mil veces mejor que cualquier otro medio de tras*porte que no sea andar.
Dejalos que disfruten con sus prejucicios e ignorancia, a mi me dan un poco de pena, llegar a los 40 y seguir con esas tonterias, uy! si voy en patinete la gente me tomara por lgtb ¿que han hecho en la vida?
Pena es poco....
Entonces deberían permitirles alcanzar los 45 Km/H, no los actuales 25. ¿No?
Pensaba que esos chismes estarían sobre los 300 euros. De hecho es la única ventaja que pensaban que tenían, el precio. Por 4.000 euros me compro un vehículo de verdad.